Objeto

Logística y Reposición S.L., titular del sitio web www.miparafarmaciaencasa.es, ofrece esta página con el propósito de facilitar a todos los ciudadanos de España, Andorra y Portugal el acceso a los productos de nuestra parafarmacia a los mejores precios.

El contenido de www.miparafarmaciaencasa.es está dirigido exclusivamente a usuarios residentes en España, Andorra y Portugal. La utilización de esta web así como cualquier adquisición o compra realizada se considera ejecutada en España y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

Miparafarmaciaencasa.es no acepta ni entrega pedidos fuera de España, Portugal y Andorra.

En cumplimento de lo establecido en la Ley 29/2006, de julio de 2006 sobre garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, miparafarmaciaencasa.es no vende medicamentos ni productos sanitarios sujetos a prescripción médica.

Nuestra Web está disponible las 24 horas del día para poder realizar su pedido, salvo tareas de mantenimiento o problemas técnicos.

Entrega

Remitimos a nuestras condiciones de entrega para mayor información.

Política de Devoluciones

Ofrecemos garantía de satisfacción total durante los primeros 15 días. Si no está satisfecho con su compra le devolvemos el dinero (no incluye los gastos de envío y sólo si se devuelve el material a portes pagados y con todos los embalajes, plásticos y demás que contenga el paquete adquirido) estando, además, el producto que se devuelve en perfecto estado. También se aceptarán devoluciones de productos en caso de error de empaquetado o defecto del producto. En estos casos la devolución del producto corre a cargo del cliente hasta poder verificar el defecto o error de empaquetado. Una vez verificado se reembolsará al cliente su cargo de portes y se enviará al cliente un producto nuevo sin tener que abonar los gastos de reexpedición.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega en la península es de 24 horas laborables a excepción de que en su pedido hubiera un artículo que no esté disponible. Aunque mantenemos un estricto control sobre el stock de los productos ofertados en nuestra web, circunstancialmente se puede dar un rotura de stock, en cuyo caso lo comunicaremos al cliente a la mayor brevedad comunicándole dicha circunstancia y ofreciéndole la posibilidad de cambiar el producto por otro de similares características, retener el pedido hasta que el producto esté nuevamente disponible, hacer un reembolso parcial o cancelar la totalidad del pedido.

Atención al Cliente

Disponemos de un servicio de Atención al Cliente para resolver cuantas dudas nos planteen nuestros clientes. Dicho servicio está disponible por los siguientes medios:

Teléfono: 968 520 682, de L a V, de 10:00 a 14:00

Correo electrónico: atencionalcliente@miparafarmaciaencasa.es