En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Botica Parfums S.L.

Juan de la Cosa nº7 

30203 Cartagena (Murcia)

España

Teléfono: 968 520 682

Correo electrónico: atencionalcliente@miparafarmaciaencasa.es

CIF: ES B30785687 

Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2891, Libro 0, Folio 38, Hoja  MU-78768, Inscripción 1.

Botica Parfums S.L. es titular del dominio miparafarmaciaencasa.es.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Logística y Reposición S.L. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, Logística y  Reposición  S.L.

El usuario, sólo podrá utilizar el contenido de este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso para incurrir en actividades ilícitas o con fines distintos al mero proceso de compra.  Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Botica Parfums S.L.

Botica Parfums S.L. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración, diseño y presentación.

Botica Parfums S.L. se compromete a no realizar publicidad engañosa, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Logística y Reposición S.L., producidos como consecuencia del mantenimiento o actualización de la información contenida en las distintas secciones de este sitio web. Botica Parfums S.L., se compromete a subsanar los errores tan pronto como sea consciente de los mismos.

Con el cambio constante de los productos de parafarmacia puede que las imágenes que aparezcan en la web no coincidan exactamente con los productos que se envían, por ello se utilizará siempre que exista el código nacional y se hará todo lo posible para garantizar que corresponda en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo. Por la variación ya indicada se pueden producir variaciones menores de los colores, diseño y descripción que en caso de no ser aceptado por el comprador, este podrá rescindir el contrato.

Botica Parfums S.L., conforme a lo dispuesto en la LEY 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificar.

Botica Parfums S.L.no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a este sitio web, ni del uso de la información que contiene.

Botica Parfums S.L. no se responsabiliza de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, contenida en este sitio web, de las aplicaciones que pueda contener ni de los enlaces a terceros que puedan aparecer en este sitio web, en ningún caso, estas informaciones de terceros, pertenecen ni se encuentran bajo el control de Logística y Reposición S.L.; esta empresa no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de ella.

Botica Parfums S.L. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse  desde el presente sitio web, siendo el usuario el único responsable del uso que realice de los servicios e informaciones contenidas en dichos enlaces.