Agua Termal

Las aguas termales son conocidas desde hace muchos años por su contenido mineral lo que se aprovecha a nivel cosmética para tratamiento de pieles sensibles.

Se usa después del desmaquillaje y antes de aplicar el tratamiento habitual, vaporizar a 30 cm del rostro sobre la piel perfectamente limpia. Dejar actuar unos segundos y despu&eacut...

Las aguas termales son conocidas desde hace muchos años por su contenido mineral lo que se aprovecha a nivel cosmética para tratamiento de pieles sensibles.

Se usa después del desmaquillaje y antes de aplicar el tratamiento habitual, vaporizar a 30 cm del rostro sobre la piel perfectamente limpia. Dejar actuar unos segundos y después secar el rostro dando golpecitos suaves con un pañuelo de papel.
También puede utilizarse para perfeccionar el maquillaje o refrescar la piel a lo largo del día.

Las aguas termales más importantes utilizadas en cosmética son fruto de la naturaleza, no reproducible por la ciencia.  Entre las más conocidas se encuentran las de los balnearios franceses:

                                          
El Agua Termal de Vichy se transforma y enriquece con minerales excepcionales en un lento recorrido por las profundidades cristalinas de los volcanes de Auvernia, antes de regresar a la superficie pura y beneficiosa.
El Agua Termal de Vichy, rica en una asociación única de más de 15 minerales excepcionales y beneficiosos (entre otros el Hierro, el Potasio, el Calcio, el Manganeso o el Silicio)

 

Calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante, el Agua Termal de Avène es el cuidado esencial para todo tipo de pieles.
Sus propiedades están intactas en cada Spray. Una sensación de suavidad os envuelve, os calma y protege ampliamente.

 

La combinación única de minerales y pequeñas cantidades de otros elementos, como Selenio, hacen que el Agua Termal de La Roche-Posay sea reconocida científicamente como calmante, suavizante y con propiedades anti oxidantes. Su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia. Adecuada para adultos y bebés. Propiedades calmantes y antiirritantes clínicamente probadas. La garantía del primer centro termal Europeo dedicado en exclusiva a la dermatología.

Más

Agua Termal Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items