Higiene del Bebé

La higiene del bebé es imprescindible en el día a día de su bebé, por ese motivo en MiParafarmaciaencasa nos preocupamos por la higiene de su bebé y hemos incluido en esta sección de nuestra tienda on line: productos y accesorios para el baño de su bebé y posteriores pasos para la higiene total del mismo (geles, champ...

La higiene del bebé es imprescindible en el día a día de su bebé, por ese motivo en MiParafarmaciaencasa nos preocupamos por la higiene de su bebé y hemos incluido en esta sección de nuestra tienda on line: productos y accesorios para el baño de su bebé y posteriores pasos para la higiene total del mismo (geles, champús, colonias, esponjas, cepillos, peines, bastoncitos y otros accesorios).

Más

Higiene del Bebé Hay 102 productos.

Subcategorías

  • Accesorios de Baño

    En esta sección se incluyen los accesorios necesarios para el confort de su bebé en el baño y después del baño.

    Los termómetros de baño son esenciales para el control de la temperatura del baño de su bebé por lo que es un accesorio imprescindible. También encontrará tijeritas para cortar las uñas de su bebé, y algún otro accesorio necesario en el baño del bebé.

  • Bastoncitos de Oídos

    El contorno de los oídos de su bebé hay que secarlo y higienizarlo en el baño diario. En MiParafarmaciaencasa encontrará una amplia gama de bastoncitos especialmente diseñados para el cuidado e higiene de los oídos de su bebé.

  • Cepillos y Peines

    En MiParafarmaciaencasa sabemos la necesidad del arreglo del pelo de su bebé después del baño, por este motivo le ofrecemos en esta sección todos los cepillos y peines de colores y formas variados para satisfacer el gusto de todos los padres.

  • Champú para Bebé

    El cabello del bebé es una de las zonas más delicadas del bebé, por ello debe utilizar champú específico para la limpieza del pelo recién nacido.

    En MiParafarmaciaencasa le ofrecemos una extensísima gama de champús especialmente diseñados para su bebé.

  • Colonia Bebés

    Todos los padres desean oler la piel de su bebé, por ello debemos utilizar una colonia especialmente diseñada con poco alcohol y que no irrite la piel del bebé.

    En esta sección MiParafarmaciaencasa le ofrece todas las colonias de bebé diseñadas por las mejores marcas de cosmética del bebé.

  • Esponja para Bebés

    La esponja es un artículo imprescindible en el baño de su bebé. No todas las esponjas están diseñadas para la delicada piel del bebé.

    En MiParafarmaciaencasa le ofrecemos las esponjas más delicadas para la higiene del bebé, tanto naturales como artificiales.

    Las mejores marcas de cuidado de bebé exponen en nuestra tienda on line sus productos.

  • Gel de Baño

    El gel de baño o gel específico para su bebé es un producto indispensable en la higiene de su bebé, no se pueden utilizar geles diseñados para adultos pues cambia el pH y fragilidad de la piel.

    Le ofrecemos una grandísima oferta de productos específicamente diseñados para la higiene del bebé por las mejores marcas del mercado en cosmética del bebé.

  • Higiene Piel Atópica

    Hay determinadas pieles que no pueden utilizar un gel de baño normal diseñado para el bebé, estas pieles son pieles muy secas e irritables y se llaman pieles atópicas.

    La atopía es muy frecuente en la piel del bebé por lo que esta sección de MiParafarmaciaencasa le ayudará para elegir los mejores productos de su marca de confianza especialmente diseñados para la higiene de la piel atópica del bebé.

  • Higiene Piel Irritada

    En algunas situaciones la piel de su bebé se encuentra más irritada de lo normal, por alergias a determinados productos o agentes medioambientales.

    En MiParafarmaciaencasa le proponemos esta sección de productos científicamente estudiados para la higiene de la piel irritada del bebé.

  • Higiene Piel Delicada

    Aunque todos los bebés tengan una piel sumamente delicada algunos la tienen especialmente delicada, en MiParafarmaciaencasa le proponemos por ello, los productos de la higiene de la piel delicada del bebé, especialmente diseñada por las mejores marcas de cosmética del bebé.

  • Limpiadores Piel Bebé

    En el cuerpo del bebé también podemos realizar una limpieza en seco de la piel del bebé, mediante aceites, espumas y jabones limpiadores en seco de la piel del bebé.

  • Higiene Ocular del Bebé

    El ojo del bebé es una de las zonas más delicadas, existen toallitas limpiadoras del ojo, párpados, y zona periocular del bebé.

  • Toallitas Higiene Facial

    No sólo existen las toallitas para la limpieza de un culito sano, existen unas toallitas especialmente diseñadas y bañadas en productos específicos para la higiene de la carita de su bebé.

  • Aspirador Nasal

    Son unos aparatos especialmente diseñados para la absorción de la mucosidad acumulada en las vías respiratorias superiores de los bebés, ya que estos no saben expulsarlos por sí mismos.

    En MiParafarmaciaencasa le ofrecemos los mejores aspiradores nasales del mercado.

  • Parches Balsámicos

    Nuestro bebé no puede utilizar productos normalmente utilizados cómo balsámicos para niños y adultos, pues el eucalipto no se le puede aplicar directamente sobre el bebé.

    Existen parches que se ponen en la ropa de noche del bebé para que este respire mejor sin estar en contacto directo con estos productos.

    En esta sección encontrará los más importantes parches balsámicos.

  • Recambios Aspirador Nasal

    El bebé que utiliza un aspirador nasal necesita que se le cambie el filtro en cada aspiración.

    Los aspiradores nasales tienen recambios específicos para cada uno de ellos para sustituir los filtros en cada absorción. 

  • Solución Salina

    La solución salina es una mezcla de componentes similar al agua de mar, esta fluidifica la mucosidad en bebés, niños y adultos.

    Existen soluciones salinas especialmente diseñadas para los bebés.

    En esta sección le ofrecemos las soluciones salinas de las marcas más importantes.

  • Suero Fisiológico

    El suero fisiológico se presenta en monodosis con la cantidad adecuada para una utilización, su acción es similar a la del suero salino.

    En esta sección de MiParafarmaciaencasa le ofrecemos los sueros fisiológicos de las marcas más conocidas. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 102 items
Mostrando 1 - 12 de 102 items