Higiene Corporal

La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano. Sus objetivos son mejorar la salud, conservarla y prevenir las enfermedad...

La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano. Sus objetivos son mejorar la salud, conservarla y prevenir las enfermedades o infecciones. Se entienden como higiene los métodos que los individuos utilizan para estar limpios, como el uso de jabón, champú y agua. Pero también, para referirse a las relaciones interpersonales. Los objetivos de la higiene corporal: 1.Limpieza, aseo de lugares o personas. 2.Hábitos que favorecen la salud. 3.Parte de la medicina orientada a favorecer hábitos saludables, en prevención de enfermedades contagiosas. 4.Reconocimiento, evaluación y control de aquellos factores y tensiones ambientales que surgen en el lugar de trabajo y que pueden provocar enfermedades, quebrantos de salud, quebrantos de bienestar, incomodidad e ineficacia de los trabajadores y los ciudadanos.

Entre las marcas más destacadas de la sección Higiene Corporal de Mi Parafarmacia En Casa están:
Demolibour A-Derma, Exomega A-Derma, Andina, Aquilea, Arko Stop, Arkoesencial, Atopic Extrem, Audimer, Audispray, Avene Cold Cream, Avene Hydrance, Trixera Avene, Begobaño, Bephantol, Cafneo, Clarifex, Clenosan, Cumlaude Lab, Dermomed, Dettol, Dettol No Touch, Ducray Ictyane, Erosil, Eucerín, Eucerin Atopic, Ph5 Eucerin, Farmalastic Podología, Genocutan, Genove, Genotergente, Farmasponge Genove, Hansaplast, Hartmann, Hartmann Menalind, Hiposudol, Isdin Avena, Isdin Germisdin, Isdin Lambda, Isdin Medicis, Ureadin Isdin, Klorane, Elancyl Klorane, Korres, La Roche Posay Avenamit, Iso Urea La Roche Posay, Lipikar La Roche Posay, Physio La Roche Posay, Lactacyd, Latodermol, Leti At4, Multidermol, Mussvital, Mussvital Gel de Baño, Normomar Oticlean, Nuxe Body, Pedykur, Perspirex, Peusek, Plante System Bio, Podosan, Pon Emo, Protesud, Repavar, Roc Keops, Roger & Gallet, Roger & Gallet Savons, Roger & Gallet Gel, Roger & Gallet Jabón, Roger & Gallet Huile, Saltratos, Scholl, Scholl Odor Control, Sebamed Aceite, sebamed Bálsamo, Sebamed Compacto, Sebamed Desodorante, Sebamed Emulsión, Septomida, Somatoline Cosmetic, Sterillium, Suavinex Bastoncillos, Tergenal, Vichy Desodorante, Vichy Essentielles, Vichy Homme, Vichy Stress.

Los productos de la sección Higiene Corporal de Mi Parafarmacia En Casa los tenemos normalmente en stock para que usted los pueda comprar. Si estuviera en rotura de stock, nos reaprovisionamos normalmente 1 vez al més. Su entrega es de 24 horas en la península cubriendo las siguientes provincias de la península de mayor a menor número de habitantes:

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo,  Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Castellón de la Plana, Burgos, Albacete, Salamanca, Logroño, Badajoz, Huelva, Lérida, León, Tarragona, Cádiz, Jaén, Orense, Lugo, Gerona, Cáceres, Guadalajara, Palencia, Toledo, Pontevedra, Ciudad Real, Zamora, Ávila, Segovia, Cuenca, Huesca, Soria, Teruel.

En Palma de Mallorca el plazo del envío es de un mínimo de 4 días.

Las 100 mayores ciudades por número de habitantes en la península que cubrimos en 24 horas son (además llegamos a todos los pueblos de la península en solo 24 horas por MRW):

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante/Alacant, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Coruña, A, Vitoria-Gasteiz, Granada, Elche/Elx, Badalona, Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona/Iruña, Almería, Leganés, Donostia-San Sebastián, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lleida, Tarragona, León, Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz, Parla, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Algeciras, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Torrevieja, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, San Fernando, Santiago de Compostela. Cáceres. Lorca. Coslada, Rozas de Madrid, Las, Roquetas de Mar, Orihuela, Puerto de Santa María, Talavera de la Reina, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès , Guadalajara, Toledo, Pozuelo de Alarcón, Avilés, Ejido, El, Sant Boi de Llobregat, Pontevedra, Mijas, San Sebastián de los Reyes, Torrent, Palencia, Chiclana de la Frontera, Getxo, Gandia, Vélez-Málaga, Manresa, Fuengirola, Rivas-Vaciamadrid, Ciudad Real y Rubí.

Más

Higiene Corporal Hay 234 productos.

Subcategorías

  • Aceites de Baño
    El Aceite de Baño está indicado para la piel seca y sensible propensa a experimentar picor, descamación o tirantez. Proporciona un cuidado intensivo y la piel queda protegida por una capa de lípidos tratantes que evitan su desecación, y reduce la irritación y tirantez propia de las pieles más secas. •Excelente eficacia y tolerabilidad cutánea. •No contiene conservantes ni colorantes. •Para ser usado en el agua del baño •Especialmente indicada para el baño de tu bebé.
  • Depilación y Decoloración
    La depilación o extirpación del pelo es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, utilizada particularmente por el ser humano. Generalmente se practica con irradiación local de rayos X, que lesionan la raíz y estimulan la caída del pelo, otro método consiste en arrancar las vellosidades de áreas determinadas. El más eficiente consiste en destruir la raiz mediante la cauterización eléctrica . El depilado puede llegar a ser muy doloroso, dependiendo de la zona de la que se elimine el vello. Es muy habitual que aparezca vello en diversas zonas del cuerpo, pero ciertas culturas no aceptan que ocurra en determinadas zonas. La distribución del vello en el cuerpo depende de la persona y del área geográfica. Las personas de los países nórdicos, los indios americanos, los afrodescendientes y los orientales no suelen tener casi vello corporal. En los países de la Europa mediterránea se suele ser más velludo. Las zonas que suelen depilarse las mujeres son las axilas, las piernas y todo aquel vello que no se considere propio del sexo femenino pero que puede aparecer por la pequeña cantidad habitual de hormonas del sexo masculino: la zona del bigote (bozo), la barriga, los pezones y los glúteos. En algunos casos, muy raros, se puede llegar a tener verdadera barba (Ver hirsutismo). Los brazos a veces también se depilan, pero lo habitual es que se decoloren. El vello púbico no se solía depilar, aunque a veces se recortaba o se depilaba parcialmente. Las actrices y actores de cine porno se suelen depilar o reducir mucho el vello de esta zona, siendo esto una elección estética, más que por eliminar algo antihigiénico. El área de la entrepierna también suele depilarse, sobre todo en verano, y se le llama cavado. En los hombres, sin embargo, las zonas donde es más habitual realizarse la depilación son las piernas, el tórax, la espalda y los hombros. Algunos hombres se depilan el entrecejo. Habitualmente, los hombres sólo se depilaban si practicaban algún deporte que lo requiriera (atletismo, natación, ciclismo, patinaje, etc), pero hoy en día son muchos los que lo hacen por motivos estéticos. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa agrupamos los productos para la decoloración del vello (es decir que se vean menos los pelos) y también los productos depilatorios.
  • Desodorantes y...

    Un desodorante es una sustancia que se aplica al cuerpo, especialmente en las axilas y los pies, para reducir el olor de la transpiración. El olor es causado por una bacteria que prospera en entornos calientes y húmedos. Este olor está mal visto en muchas culturas puesto que parecen indicar una mala higiene personal y por el desagradable olor; de ahí el deseo de eliminarlo. Los desodorantes trabajan de la siguiente forma: •Inhibe el crecimiento de la bacteria que genera el olor. Esto se consigue con componentes químicos antibacterianos. •Incluyen fragancias y perfumes para enmascarar el olor de la transpiración. Los antitranspirantes, son un tipo de desodorantes que actúan bloqueando las glándulas sudoríparas. El principio activo más habitualmente utilizado en los antitranspirantes son las sales de aluminio. Los desodorantes se aplican con un aerosol, en forma líquida (mediante pulverizador o con una bolilla llamada roll-on). También existe el desodorante en barra, que viene un estado sólido (aunque lo suficiente blando) y en gel. Un subgrupo de desodorantes son los antitranspirantes, que enmascaran el olor, igual que previene la sudoración por inhibición de la función de las glándulas sebáceas. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa agrupamos todas los desodorantes y antitranspirantes de las mejores marcas de Parafarmacia.

  • Esponjas
    La depilación o extirpación del pelo es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, utilizada particularmente por el ser humano. Generalmente se practica con irradiación local de rayos X, que lesionan la raíz y estimulan la caída del pelo, otro método consiste en arrancar las vellosidades de áreas determinadas. El más eficiente consiste en destruir la raiz mediante la cauterización eléctrica . El depilado puede llegar a ser muy doloroso, dependiendo de la zona de la que se elimine el vello. Es muy habitual que aparezca vello en diversas zonas del cuerpo, pero ciertas culturas no aceptan que ocurra en determinadas zonas. La distribución del vello en el cuerpo depende de la persona y del área geográfica. Las personas de los países nórdicos, los indios americanos, los afrodescendientes y los orientales no suelen tener casi vello corporal. En los países de la Europa mediterránea se suele ser más velludo. Las zonas que suelen depilarse las mujeres son las axilas, las piernas y todo aquel vello que no se considere propio del sexo femenino pero que puede aparecer por la pequeña cantidad habitual de hormonas del sexo masculino: la zona del bigote (bozo), la barriga, los pezones y los glúteos. En algunos casos, muy raros, se puede llegar a tener verdadera barba (Ver hirsutismo). Los brazos a veces también se depilan, pero lo habitual es que se decoloren. El vello púbico no se solía depilar, aunque a veces se recortaba o se depilaba parcialmente. Las actrices y actores de cine porno se suelen depilar o reducir mucho el vello de esta zona, siendo esto una elección estética, más que por eliminar algo antihigiénico. El área de la entrepierna también suele depilarse, sobre todo en verano, y se le llama cavado. En los hombres, sin embargo, las zonas donde es más habitual realizarse la depilación son las piernas, el tórax, la espalda y los hombros. Algunos hombres se depilan el entrecejo. Habitualmente, los hombres sólo se depilaban si practicaban algún deporte que lo requiriera (atletismo, natación, ciclismo, patinaje, etc), pero hoy en día son muchos los que lo hacen por motivos estéticos. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa agrupamos los productos para la decoloración del vello (es decir que se vean menos los pelos) y también los productos depilatorios.
  • Geles de Baño
    Gel para baño o para ducha es el término general que se da a una sustancia similar al jabón de baño líquido, el cual se usa para ducharse o bañarse. La mayoría de los geles para ducha comerciales no contienen aceites saponificados, sino productos a base de petróleo u otras substancias. El gel para ducha está disponible en varios colores y aromas. Prácticamente todos los geles para ducha tienen un pH equilibrado. En esta categoría se encuentran todos los productos de geles de baño o ducha de las marcas principales de parafarmacia corporal.
  • Hidratación Corporal
    La deshidratación es la alteración de agua y sales minerales en el plasma de un cuerpo. Puede producirse por estar en una situación de mucho calor (sobre todo si hay mucha humedad), ejercicio intenso, falta de bebida o una combinación de estos factores. También ocurre en aquellas enfermedades donde está alterado el balance hidroelectrolítico. Básicamente, esto se da por falta de ingestión o por exceso de eliminación. Para evitarla se debe beber agua o bebidas isotónicas como la limonada. No es muy recomendable beber bebidas muy azucaradas, como las de cola, o por lo menos es aconsejable alternarlas con agua Se ha de beber siempre que se tenga sed, no es aconsejable tal y como se suele decir beber 2 litros de agua al día o beber sin que el cuerpo lo pida, puesto que podríamos provocar un envenenamiento por agua, fenómeno que se conoce como hiperhidratación. Desde el punto de vista externo o cosmético la piel corporal también necesita un tratamiento para mantener la hidratación corporal de la piel de una forma optima y no se reseque y descame, para este cuidado cosmético MiParafarmaciaencasa le ofrece los mejores hidratantes corporales de las mejores marcas del mercado de parafarmacia.
  • Higiene Pieles Atópicas
    La dermatitis atópica se produce por un déficit en la producción de ceramidas de la piel. Las ceramidas son una familia de lípidos naturales gracias los cuales las células se mantienen unidas y fuertes (imagina que tus células son ladrillos y que las ceramidas son el cemento que los une y que mantiene la pared o barrera firme). Al haber menos ceramidas debido a la dermatitis atópica, se produce una disminución de la función de defensa de la piel, que puede provocar inflamación, picor, enrojecimiento y sequedad. En general, la enfermedad cursa a brotes, es decir, hay periodos agudos de la enfermedad y periodos de remisión. La dermatitis atópica tiende a mejorar o incluso desaparecer con la edad, de manera que a partir de los 4 años, las manifestaciones pueden pasar a ser intermitentes, y a la edad de 7 años, sólo un 20% de los niños continúa presentando manifestaciones persistentes. Es muy importante el uso de productos emolientes (loción y crema) específicos para pieles atópicas que reparen la función barrera de la piel, alivien el picor y ayuden a romper el círculo vicioso de la dermatitis atópica (picor – rascado – agravamiento del eccema – sobreinfecciones y heridas – inflamación) Es muy importante utilizar un gel de baño específico para pieles atópicas que permita una higiene diaria que no produzca picor. También es fundamental que tenga un elevado contenido en aceites hidratantes, con lo que hidratará intensamente la piel y reforzará la función barrera. Por estas razones en esta categoría de MiParafarmaciaencasa incluimos todos los productos específicos para la higiene de las pieles atópicas.
  • Higiene Pieles Delicadas
    Normalmente la piel sensible tiende a ser más fina y delicada que el resto de pieles. Es habitual que las personas que tienen una piel sensible desarrollen enfermedades dérmicas como dermatitis, alergias varias, eccemas o cuperosis debido a la presencia de capilares enfermos que dan a nuestra piel una apariencia rojiza y llena de marcas. Este es uno de los principales daños que suele aparecer en las pieles sensibles que no se tratan adecuadamente. En contra de lo que muchos piensan, una higiene excesiva y las duchas y baños en agua demasiado caliente son alguno de los culpables de que suframos una piel sensible. En cuanto a la higiene, es esencial no maltratar la piel con jabones agresivos. Lo ideal es usar productos indicados para pieles sensibles que tenemos que aplicar suavemente sobre la piel y retirarlos de la misma manera sin irritarla. Estos productos normalmente son productos Syndet o sin jabón especiales para la higiene de pieles delicadas, en esta categoría agrupamos todos los productos de las mejores marcas para la Higiene de Pieles Delicadas.
  • Higiene Pieles Irritadas
    La piel irritada es un problema común al que se enfrentan tanto bebés y niños, como jóvenes y adultos de ambos sexos. Este tipo de piel se caracteriza por carecer de humedad y por presentar apariencia rasposa y poco agradable, luce cansada y sin vida. Los síntomas de la piel irritada son: escamas, irritación, coloración rojiza, grietas, asperezas, picor y comezón. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa incluimos todos los productos para la higiene de este tipo de piel.
  • Higiene Pieles Secas
    La piel seca es una condición de la piel muy común; tras los cambios ambientales, la mala alimentación, el paso del tiempo y la diversidad de enfermedades se produce la falta de retención de su humedad. Por esto, su cuidado e hidratación se vuelve una importancia cotidiana. La piel seca es causa de un mal funcionamiento de las glándulas sebáceas que no producen suficientes fluidos para lubricar la piel y proteger contra las pérdidas de agua. La incidencia de este problema se ha incrementado, últimamente, por la polución y el abuso en el uso de jabones y geles. La higiene de las pieles secas se agrupa en esta categoría de MiParafarmaciaencasa.
  • Higiene Manos
    La higiene de manos es el procedimiento más importante y eficaz para la prevención y control de las infecciones. En el cuidado de personas enfermas las manos constituyen un vehículo de transmisión de agentes patógenos, ya sea por contacto directo de persona a persona, o indirecto a través de objetos contaminados previamente, que posteriormente pueden contaminar al paciente. La higiene de las manos es una acción muy simple, y se debe de practicar por toda persona que realice cuidados a un paciente, ya se trate de personal sanitario o cuidadores. A pesar de ser la medida más importante para reducir la incidencia de infección y la propagación de los microorganismos, el cumplimiento de las normas de higiene de las manos es muy bajo. El agua y jabón, por lo general, son suficientes para eliminar la flora transitoria. Sin embargo, para eliminar la flora permanente, necesaria en el caso de manejo de heridas y en el cuidado de enfermos en determinados casos, es necesario el uso de antisépticos en el lavado de manos. Objetivo del lavado de manos: •Disminuir la contaminación de las manos y prevenir la propagación de gérmenes patógenos a zonas no contaminadas. •Prevenir la transmisión de infecciones en el medio sanitario. •Proteger al paciente, personal sanitario y cuidadores. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa incluimos los mejores productos especialmente diseñados para la higiene de sus manos
  • Bastoncitos Oídos
    Consejos para la limpieza del oído con bastoncitos, lo que debe hacerse •Limpiar suavemente el conducto auditivo externo (oreja) 2 ó 3 veces por semana. •Para limpiarse el oído basta con mojarse el oído en la ducha y limpiar la zona más externa de la oreja con una gasa o una toalla fina. •No introducir nunca bastoncillos ni otros objetos en los oídos. •Visitar a su Otorrinolaringólogo al menos una vez al año o si nota una pérdida en su capacidad auditiva. En esta categoría les ofrecemos en MiParafarmaciaencasa los bastoncitos para la limpieza del oído de mejor calidad.
  • Higiene Oídos
    El Hospital Clínic de Barcelona (Dept. de Otorrinolaringología) y Laboratorios Esteve recopilan los mejores consejos para el cuidado de los oídos. Decálogo de la Higiene del oído: •1. Limpiar los oídos por dentro, no sólo por fuera. Si eres de los que se limpia “como los gatos”, y te aseas con la toalla o el agua y el jabón debes saber que aunque sea un método aconsejado e inofensivo, ya que consigue el secado externo del oído y la higiene estética, este método no es suficiente. No evitamos que vuelvan a salir los restos de cera que permanecen en el conducto auditivo externo del oído y la formación de tapones a largo plazo. •2. Usar difusores de agua marina que reblandecen el tapón de cera y la auto-elimina. Si eres de los que limpia los oídos por dentro y por fuera: el método más aconsejado son los difusores de agua marina (Audimer), ya que consiguen limpiar nuestros oídos por fuera (evitando los orificios manchados de cera) y por dentro, en la parte más profunda del oído externo (gracias al ablandamiento de los tapones y su posterior autoeliminación). •3. No presionar la cera hacia dentro, ni introducir útiles punzantes como uñas, bolígrafos u horquillas. Si eres de los que opta por introducir uñas, bolis u horquillas, con ello sólo se consigue introducir suciedad, provocar infecciones y presionar la cera hacia el interior. Según el Estudio de Esteve, son los métodos más utilizados por los españoles para limpiarse los oídos junto con los bastoncillos, a pesar de los riesgos que pueden desentrañar para la salud. •4. No utilizar nunca los bastoncillos de algodón. Si eres de los que usa los clásicos bastoncillos, debe saber que los médicos lo desaconsejan rotundamente, porque lo que consigue es compactar e introducir el cerumen hacia el fondo del oído externo y es más difícil su extracción. Son nuestro mayor enemigo a la hora de provocar ciertas patologías auditivas, llegando a producir pérdidas de audición, heridas, infecciones y perforaciones. •Paradójicamente, según el Estudio Audimer sobre Hábitos de Higiene del Oído, el 74% de la población sabe que los bastoncillos pueden contribuir a la aparición de problemas de oídos. Sin embargo el 93% de los españoles siguen utilizando bastoncillos para la higiene del oído por costumbre o por desconocimiento de otras alternativas. •5. El mejor momento para la higiene es durante la ducha o el baño. Si eres de los que se asea durante el baño, es el mejor momento, ya que tenemos la piel húmeda y es más fácil retirar el cerumen. El líquido debe permanecer de 1 a 2 minutos dentro del oído, manteniendo la cabeza inclinada, para después incorporarla a su posición normal, de manera que fluya el agua templada, la cual trae consigo la cerilla reblandecida que se absorbe con algodón. Es un procedimiento rápido que a la larga nos ahorra tiempo y complicaciones. •6. La periodicidad de la higiene del oído debe ser en días alternos. Si eres de los que nunca limpian los oídos o lo hace diariamente, dentro de la fiebre higiénica de la sociedad actual, debe saber que lo mejor es dejar 2 o 3 días entre cada limpieza. Un término medio que no permita acumular un exceso de cera en nuestros oídos para evitar la pérdida de audición, sufrir taponamiento, molestias, ruidos, mareos y vértigos o picor en el oído. Pero que al mismo tiempo, mantenga un mínimo de cera natural que proteja nuestros oídos, como por ejemplo evitando la entrada de sustancias del exterior. •7. Utilizar agua marina, ya que al ser un medio natural, es lo más eficaz. Si eres de los que optan por soluciones naturales, debe saber que entre las ventajas del agua de mar como Audimer destacamos su carácter natural, es isotónico, estéril, sin conservantes para evitar alergias, sin gases propelentes, rico en bicarbonatos que favorece a la disgregación del cerumen y contiene minerales y oligoelementos que disuelven los ácidos grasos. •8. Aumentar la precaución en bebés para evitar las otitis. Si eres de los que debe cuidar los oídos de su bebé debe tomar precauciones. Más del 80% de los niños menores de 3 años ha sufrido alguna vez una otitis (inflamación del oído medio), convirtiéndose es la segunda causa de consulta más frecuente en los niños. Es uno de los colectivos, junto con los ancianos más afectados. Desde los 6 meses de edad ya pueden utilizar los difusores de agua de mar para prevenir estos casos, ayúdele a tener una buena higiene nasal y auditiva: hacer lavados con el agua marina ayuda, a largo y corto plazo, a prevenir las otitis. •9. Evitar el uso continuado de auriculares y otros aparatos externos. Si eres de los que introduces en los oídos auriculares de reproductores mp3, manos libres o tampones aislantes de agua y ruido, todo ello favorece la producción de cerumen, introducen residuos y suciedad que van agrandando el tapón de cera, además de producir infecciones y pérdidas de audición. Hoy en día, es una de las causas favorecedora de estas patologías y está en continuo crecimiento, la generación mp3 acabará pasando factura para la salud auditiva. •10. Acudir al especialista al menos una vez al año. Si eres de los que tiene tendencia a la formación de tapones o desarrollar patologías auditivas debes acudir a un especialista más asiduamente. Entre las personas más afectadas se encuentran: aquellas personas que debido simplemente a la genética son más propensas a producir tapones de cera, además de los hombres (al contar con más pelo en el conducto), los niños, las personas mayores, los nadadores o las expuestas a ambientes con mucha polución o ruido, la generación mp3, etc. Se recomienda acudir al otorrino una vez al año o hacer caso de las recomendaciones de profesionales como los farmacéuticos para su higiene y prevención. El otorrino aparece en escena demasiado tarde, cuando ya hay algún problema auditivo, otitis o tapones de cerumen, entre las patologías menores. En esta categoría ofrecemos en MiParafarmaciaencasa los mejores productos para la limpieza de oídos.
  • Desodorante Pies
    El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud. Los pies son la parte del cuerpo que más suda debido a la alta concentración de glándulas sudoríparas que tienen. Se puede actuar a tres niveles: 1.Reducir la sudoración intensa, gracias a las sales antitranspirantes con actividad astringente. 2. Proporcionar una sensación inmediata de frescor, gracias al agente refrescante. 3. Ayudar a eliminar los malos olores, gracias al complejo captador del mal olor. En la tienda online de parafarmacia de MiParafarmaciaencasa encontarmos los mejores desodorantes para sus pies.
  • Syndet Líquido sin Jabón
    Hoy en día ya no nos son ajenos conceptos como “panes limpiadores” o “pastillas dermatológicas” para el cuidado de nuestra piel. La cosmética ha sido capaz de crear “el jabón sin jabón”. Nos lavamos las manos con pastillas de jabón que no contienen jabón y nuestros geles son “soap-free”. La era del jabón ya pasó; damos la bienvenida al concepto “syndet”. El syndet técnicamente es la unión de distintos detergentes, llamados también tensoactivos o surfactantes. Estos detergentes tienen afinidad por las grasas y repelen el agua. Gracias a ello forman unas pequeñas estructuras que rodean la suciedad, que es eliminada por el agua. Los syndets están recomendados para la higiene de pieles sensibles e incluso para pieles de bebé. Son mucho más suaves y respetuosos con la piel que el jabón tradicional. Pero no hay que olvidar que sobre pieles reactivas también pueden presentar problemas de sensibilización por contener tensoactivos aniónicos. No obstante, aun pudiendo generar algún tipo de irritabilidad a un segmento pequeño de la población, son, desde luego, muchísimo más recomendables que el jabón clásico. En esta categoría de parafarmacia en MiParafarmaciaencasa le ofrecemos los productos Syndet mejores del mercado.
  • Antiséptico Piel Sana
  • Jabón Líquido
  • Jabones Solidos Baño
  • Higiene Perfumada

    Higiene Perfumada

por página
Mostrando 1 - 12 de 234 items
Mostrando 1 - 12 de 234 items