Champú Capilar

Es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de la suciedad sobre todo de la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de la piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello. El champú limpia separando el sebo del cabello. El sebo es un aceite segregado por las glándulas sebáceas y...

Es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de la suciedad sobre todo de la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de la piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello. El champú limpia separando el sebo del cabello. El sebo es un aceite segregado por las glándulas sebáceas y expulsado al exterior por el folículo piloso. El sebo es fácilmente absorbido por el cabello formando una película protectora del mismo, el problema es que el sebo tiende a atrapar la suciedad, las escamas y productos como perfumes, gomina y geles. Los champús capilares tienen surfectantes más equilibrados que no eliminan demasiado sebo para no dejar el cabello totalmente desprotegido. Dependiendo de la cantidad de sebo eliminado se pueden clasificar como de uso frecuente, para cabellos secos, normales o grasos. Los champús también pueden contener principios activos para combatir la caspa, la caída del cabello, las irritaciones del cuero cabelludo o la costra láctea.

Entre las marcas más destacadas de la sección Champú Capilar destacan: Babe Champú, Caspiselen Kin, Ducray Argeal, Ducray Champú, Ducray Kelual, Ducray Nutricerat, Ducray Sabal, Eucerin Dermocapillaire, Isdin Daylisdin, Isdin Zincation, Klorane Champú a la leche de avena, Klorane Champú nutritivo y reparador al datil del desierto, klorane Petit Junior, La Roche Posay Kerium champú, Liper Oil, Mussvital Champú Uso Frecuente, Otc Champú Neutro, Pilexil Champú uso frecuente, Rene Furterer Acanthe, Rene Furterer Initia, Rene Furterer Lissea, Rene Furterer Naturia, Rougj Plus Active S+L, Sebamed Champú Ultrasuave, Vichy Dercos Champú dermo calmante.

Los productos de la sección Champú Capilar los tenemos normalmente en stock para que usted los pueda comprar. Si estuviera en rotura de stock, nos reaprovisionamos normalmente 1 vez al més. Su entrega es de 24 horas en la península cubriendo las siguientes provincias de la península de mayor a menor número de habitantes:

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo,  Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Castellón de la Plana, Burgos, Albacete, Salamanca, Logroño, Badajoz, Huelva, Lérida, León, Tarragona, Cádiz, Jaén, Orense, Lugo, Gerona, Cáceres, Guadalajara, Palencia, Toledo, Pontevedra, Ciudad Real, Zamora, Ávila, Segovia, Cuenca, Huesca, Soria, Teruel.

En Palma de Mallorca el plazo del envío es de un mínimo de 4 días.

Las 100 mayores ciudades por número de habitantes en la península que cubrimos en 24 horas son (además llegamos a todos los pueblos de la península en solo 24 horas por MRW):

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante/Alacant, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Coruña, A, Vitoria-Gasteiz, Granada, Elche/Elx, Badalona, Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona/Iruña, Almería, Leganés, Donostia-San Sebastián, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lleida, Tarragona, León, Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz, Parla, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Algeciras, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Torrevieja, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, San Fernando, Santiago de Compostela. Cáceres. Lorca. Coslada, Rozas de Madrid, Las, Roquetas de Mar, Orihuela, Puerto de Santa María, Talavera de la Reina, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès , Guadalajara, Toledo, Pozuelo de Alarcón, Avilés, Ejido, El, Sant Boi de Llobregat, Pontevedra, Mijas, San Sebastián de los Reyes, Torrent, Palencia, Chiclana de la Frontera, Getxo, Gandia, Vélez-Málaga, Manresa, Fuengirola, Rivas-Vaciamadrid, Ciudad Real y Rubí.

Más

Champú Capilar Hay 83 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 83 items
Mostrando 1 - 12 de 83 items