Culito Sano

Esta categoría de nuestra tienda on line es la más utilizada por los padres de un recién nacido, ya que todos ellos la necesitarán obligatoriamente para mantener la higiene y evitar irritaciones indeseables en la piel del culito del bebé.

El bebé al realizar sus necesidades sobre el pañal por no tener adquirido el control de la or...

Esta categoría de nuestra tienda on line es la más utilizada por los padres de un recién nacido, ya que todos ellos la necesitarán obligatoriamente para mantener la higiene y evitar irritaciones indeseables en la piel del culito del bebé.

El bebé al realizar sus necesidades sobre el pañal por no tener adquirido el control de la orina y de las deposiciones es imprescindible para todos los bebés utilizar un buen pañal que evite los derrames. Una buena toallita limpiadora nos ayudará a eliminar las deposiciones limpiando y suavizando la piel irritada del bebé, por último necesitará una buena crema para el cambio del pañal, que evite rojeces e irritaciones en el culito de su bebé.

Más

Culito Sano Hay 63 productos.

Subcategorías

  • Crema Cambio de Pañal

    Crema cambio del pañal o dermatitis del pañal

    El culito de su bebé tiende a irritarse por la orina y las deposiciones del bebé, cuando las elimine siempre observará que este está más o menos irritado. Esta irritación se llama dermatitís del pañal

    Dermatitis del pañal

    Dermatitis del pañal es un problema que se causa en la piel del bebé situada por debajo del pañal, debido a la acumulación de orina y caca y la deficiente aireación.

    Dermatitis del pañal causas:

    La dermatitis del pañal es muy común en los niños y esta provocada por una infección con un hongo llamado cándida. La dermatitis del pañal es común en bebés de entre 4 y 15 meses de edad, y es posible que se note más cuando los bebés empiezan a comer alimentos sólidos.

    La cándida prolifera mejor en lugares calientes y húmedos, como dentro de un pañal. Una dermatitis del pañal relacionada con hongos es más probable que se presente en bebés que:

    • Que no presenten una limpieza adecuada
    • Que no estén lo suficientemente secos
    • Que tengan deposiciones frecuentes
    • Que se estén medicando con antibióticos
    • Que las madres se estén medicando con antibióticos

    Otras causas de la dermatitis del pañal abarcan:

    • Cuando el niño tiene diarrea aparecen ácidos que favorecen la proliferación de la Candida.
    • Las bacterias al descomponer la orina aparece el amoniaco que favorece a la Candida, se podría evitar con un cambio más frecuente del pañal o mayor higiene
    • Irritaciones en el culto del bebé por pañales que están demasiado ajustados o frotan la piel.
    • Reacciones de la piel del bebé a jabones y otros productos utilizados para lavar los pañales de tela.

    Dermatitis del pañal sintomas:

    En el culito del bebé con dermatitis del pañal aparecen los siguientes síntomas:

    • Brote rojo brillante o salpullido que va creciendo en tamaño
    • En los niños en el escroto y pene aparecen áreas descamativas de color muy rojo
    • En las niñas en los labios vaginales y en la vagina áreas descamativas de color muy rojo
    • Granitos, ampollas, llagas con pus, ulceras y lesiones satélite

    Dermatitis del pañal tratamiento:

    Para mejorar el culto de su bebé o evitar la dermatitis del pañal es necesario mantener el área limpia y seca el mayor tiempo posible.

    • Lavar las manos antes de comenzar
    • Acueste al bebé sobre una toalla boca arriba el mayor tiempo posible  sin ponerle el pañal después de quedar limpio y seco
    • Cambie con frecuencia el pañal de su bebé, y lo antes posible después de que éste orine o defeque.
    • Limpie con agua, una tela suave o toallas especiales para el culto de su bebé
    • Evite frotar sobre la zona, limpie suavemente
    • Seque la zona al aire dando ligeras palmaditas en el culito del bebé
    • No coloque el pañal demasiado apretado pues no dejan airear la zona
    • También un pañal apretado puede causar irritaciones donde roza en la cintura y los muslos del bebé
    • Use pañales muy absorbentes especialmente diseñados para bebés. EJ. Chelino de Indas
    • No utilice productos con alcohol o perfume porque irritan la piel del bebé
    • Consulte a su pediatra o farmacéutico cuales son las mejores cremas para la dermatitis del pañal.

     

    En MiParafarmaciaencasa  encontrará los mejores productos para el cambio del pañal, en estos están incluidas las mejores marcas que cuidan de la piel de su bebé y todos los productos específicos para ello.

    Dermatitis del pañal mejores productos:

    Entre los productos más destacados de la sección Crema Cambio de Pañal están: Mitosyl, leti at4, klorane bebé, bálsamo bebé, mustela, bephantol, nutraisdin, eryplast pasta al agua, Eryplast pasta al agua formato ahorro, Eryplast Pack ahorro pasta al agua.

    Dermatitis del pañal logística:

    Los productos de la sección crema Cambio del Pañal los tenemos normalmente en stock para que usted los pueda comprar. Si estuviera en rotura de stock, nos reaprovisionamos normalmente 1 vez al més. Su entrega es de 24 horas en la península cubriendo las siguientes provincias de la península de mayor a menor número de habitantes:

    Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo,  Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Castellón de la Plana, Burgos, Albacete, Salamanca, Logroño, Badajoz, Huelva, Lérida, León, Tarragona, Cádiz, Jaén, Orense, Lugo, Gerona, Cáceres, Guadalajara, Palencia, Toledo, Pontevedra, Ciudad Real, Zamora, Ávila, Segovia, Cuenca, Huesca, Soria, Teruel.

    En Palma de Mallorca el plazo del envío es de un mínimo de 4 días.

    Las 100 mayores ciudades por número de habitantes en la península que cubrimos en 24 horas son (además llegamos a todos los pueblos de la península en solo 24 horas por MRW):

    Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante/Alacant, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Coruña, A, Vitoria-Gasteiz, Granada, Elche/Elx, Badalona, Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona/Iruña, Almería, Leganés, Donostia-San Sebastián, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lleida, Tarragona, León, Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz, Parla, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Algeciras, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Torrevieja, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, San Fernando, Santiago de Compostela. Cáceres. Lorca. Coslada, Rozas de Madrid, Las, Roquetas de Mar, Orihuela, Puerto de Santa María, Talavera de la Reina, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès , Guadalajara, Toledo, Pozuelo de Alarcón, Avilés, Ejido, El, Sant Boi de Llobregat, Pontevedra, Mijas, San Sebastián de los Reyes, Torrent, Palencia, Chiclana de la Frontera, Getxo, Gandia, Vélez-Málaga, Manresa, Fuengirola, Rivas-Vaciamadrid, Ciudad Real y Rubí.

  • Bañadores

    Existen una gama de bañadores especiales para su bebé, que llevan en su interior un pañal para evitar fugas cuando estemos bañando al niño en la playa o en la piscina.

  • Pañales

    Le ofrecemos las mejores líneas de pañales para su bebé. Estos evitarán fugas desagradables y que su bebé se sienta incómodo.

    Le ofrecen la máxima absorción y seguridad para su bebé.

  • Toallita de Higiene

    Las toallitas usadas en la limpieza de adultos no contienen los productos necesarios para la higiene, hidratación y recuperación de la piel irritada de su bebé, por lo que le proponemos en MiParafarmaciaencasa una gran oferta de toallitas específicas para el cuidado del culito de su bebé.

por página
Mostrando 1 - 12 de 63 items
Mostrando 1 - 12 de 63 items