Higiene Adultos

Las personas adultas encamadas durante prolongados periodos de tiempo provocan una serie de necesidades de higiene que no se necesitan en un adulto que puede ir al servicio o moverse por si mismo. Los adultos encamados tienen escapes de orina y heces y se llagan fácilmente, por lo que necesitamos una serie de productos de parafarmacia específico...

Las personas adultas encamadas durante prolongados periodos de tiempo provocan una serie de necesidades de higiene que no se necesitan en un adulto que puede ir al servicio o moverse por si mismo. Los adultos encamados tienen escapes de orina y heces y se llagan fácilmente, por lo que necesitamos una serie de productos de parafarmacia específicos.

Entre las marcas más destacadas de la sección Higiene Adultos destacan:

Addermis Biactiv, Addermis Dermoprotección, Ausonia Evolution, Ausonia Lindor, Hartmann Molicare, Hartmann Molinea, Hartmann Molimed, Incopack, Indasec, Lindor toallitas, Molicare, Sabanindas Indas, Sabanindas Super Seco, Tena Bed, Tena Lady, Tena Men, Tena Pants, Tena Protective, Tena Toallitas, Texpol Protector.

Los productos de la sección Higiene Adultos de Mi Parafarmacia En Casa los tenemos normalmente en stock para que usted los pueda comprar. Si estuviera en rotura de stock, nos reaprovisionamos normalmente 1 vez al més. Su entrega es de 24 horas en la península cubriendo las siguientes provincias de la península de mayor a menor número de habitantes:

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo,  Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Castellón de la Plana, Burgos, Albacete, Salamanca, Logroño, Badajoz, Huelva, Lérida, León, Tarragona, Cádiz, Jaén, Orense, Lugo, Gerona, Cáceres, Guadalajara, Palencia, Toledo, Pontevedra, Ciudad Real, Zamora, Ávila, Segovia, Cuenca, Huesca, Soria, Teruel.

En Palma de Mallorca el plazo del envío es de un mínimo de 4 días.

Las 100 mayores ciudades por número de habitantes en la península que cubrimos en 24 horas son (además llegamos a todos los pueblos de la península en solo 24 horas por MRW):

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante/Alacant, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Coruña, A, Vitoria-Gasteiz, Granada, Elche/Elx, Badalona, Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona/Iruña, Almería, Leganés, Donostia-San Sebastián, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lleida, Tarragona, León, Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz, Parla, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Algeciras, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Torrevieja, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, San Fernando, Santiago de Compostela. Cáceres. Lorca. Coslada, Rozas de Madrid, Las, Roquetas de Mar, Orihuela, Puerto de Santa María, Talavera de la Reina, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès , Guadalajara, Toledo, Pozuelo de Alarcón, Avilés, Ejido, El, Sant Boi de Llobregat, Pontevedra, Mijas, San Sebastián de los Reyes, Torrent, Palencia, Chiclana de la Frontera, Getxo, Gandia, Vélez-Málaga, Manresa, Fuengirola, Rivas-Vaciamadrid, Ciudad Real y Rubí.

Más

Higiene Adultos Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Cuidado Corporal
    Los adultos encamados durante un largo periodo de tiempo tienden a tener úlceras por presión, es importante en el trabajo con estos pacientes las siguientes medidas preventivas que contribuyen a la prevención de las úlceras por presión (lesiones que se producen en la piel de cualquier parte del cuerpo al ejercer sobre ésta una presión prolongada contra un plano duro). Mantenerlo en una posición cómoda, la cual debe ser modificada con regularidad para evitar que se dañe la piel en los puntos de presión. Mantener la limpieza y atender sus necesidades fisiológicas. Asegurarse de que ingiere los alimentos adecuados y el suficiente líquido. Mantener la función respiratoria. Proteger la piel. Prevenir las complicaciones que conlleva la pérdida de posturas funcionales. Para poder conseguirlo hay una serie de productos de parafarmacia que agrupamos en MiParafarmaciaencasa en esta categoría.
  • Esponjas Jabonosas
    Estudios clínicos recientes han demostrado que el uso de esponjas convencionales reutilizables es uno de los principales causantes de riesgos en contagios cruzados e infecciones. La retención del agua en este tipo de esponjas provoca la aparición de microbios y hongos que pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud. El uso de esponjas jabonosas de un solo uso evita este tipo de riesgos, a la vez que supone un más que notable ahorro económico. En MiParafarmaciaencasa agrupamos todas las esponjas jabonosas en estas categorías.
  • Manoplas
    Manoplas impregnadas, para la higiene corporal completa de pacientes encamados o con dificultades para asearse por sí mismos Al estar impregnadas limpian la piel, respetando su fisiología y sus funciones naturales y refuerzan las funciones protectora y regenerativa de la piel gracias a sus principios activos. Se aplican para el cuidado y el lavado corporal completo del paciente.
  • Toallitas Adultos
    Toallita higiénicas que limpian la piel manteniendo el pH natural, pues están impregnadas de una solución exenta de jabones que limpia la piel, desinfecta e vita la desecación y descamación de la piel sin precisar aclarado. Protegen sin irritaciones gracias a sus componentes dermoprotectores, la alantoina le confiere propiedades antiinflamatorias y el aloe aporta aminoácidos y vitaminas para la hidratación y nutrición de la piel. En MiParafarmaciaencasa le ofrecemos las toallitas para adultos más importantes.
por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items