Cuidado Íntimo

La flora vaginal está constituida de bacterias protectoras. Este equilibrio frágil debe mantenerse. Sin embargo, el exceso o la falta de higiene pueden perturbarlo fácilmente, desencadenando infecciones. A muchas mujeres les molesta el olor o las secreciones naturales de la vagina, lo que a veces las lleva a adoptar hábitos higiénicos excesivos ...

La flora vaginal está constituida de bacterias protectoras. Este equilibrio frágil debe mantenerse. Sin embargo, el exceso o la falta de higiene pueden perturbarlo fácilmente, desencadenando infecciones. A muchas mujeres les molesta el olor o las secreciones naturales de la vagina, lo que a veces las lleva a adoptar hábitos higiénicos excesivos o poco adecuados. Es aconsejable lavarse una o dos veces al día, pero evita hacerlo por dentro, ya que podrías destruir la flora vaginal y aumentar el riesgo de infecciones. L as duchas vaginales, tan comunes hasta hace algunos años, están prohibidas. La higiene íntima debe ceñirse a la zona de la vulva, que comprende los labios, el clítoris y el llamado vestíbulo vaginal (la hendidura entre los labios menores). Lavarse con demasiada frecuencia, es decir, más de dos veces diarias, daña la capa hidrolípida protectora de la piel. El uso de productos antisépticos y antibacterianos se desaconseja porque pueden favorecer las infecciones. Y después de cada lavado, es importante secarse bien la zona íntima para minimizar la humedad. Recuerda que las prendas muy apretadas y la ropa interior sintética favorecen la humedad y la maceración, condiciones propicias para la proliferación de bacterias. Mejor elige prendas de fibras naturales, como la seda o el algodón. Los productos para la higiene íntima. En esta categoría incluimos compresas, geles íntimos, hidratantes, lubricantes, protegeslip, toallitas intimas y tapones. En MiParafarmaciaencasa agrupamos todos los productos.

Entre las marcas más destacadas de la sección Cuidado Íntimo de Mi Parafarmacia En Casa, encontrará:
Ansoallitas Toallitas, Arko Phytosoya, Ausonia Compresas, Ausonia Protegeslip, Chilly Delicado, Chilly Gel Higiene Íntima, Chilly Hidratante, Chilly Pharma, Chilly Protect, Compresas Tocológicas Febus, Compresas Tocológicas Mim´s, Cumlaude Lab, Epixelle, Erosil, Eucerín Higiene Íntima, Evax & Go, Evax Cottonlike, Evax Fina y Segura, Evax Salvaslip, Femistina, Fisiogen, Geliofil, Gine Canesgel, Ginegea, Gynofit, Hemoallitas, Hemosan Cinfa, Hyaluron Mucus, Indasec toallitas, Germisdin Isdin, Isadin Isdin, Velastisa Isdin, Ky gel, Ky Yely Gel, Avenamit La Roche Posay, Lactacyd íntimo, Letifem intim, Letifem Menovance, Letifem Woman, Melagyn, Melasept, Mussvital intim, Muvagyn, Prevegyne, Protegeslip Febus, Saugella Attiva, Saugella Dermolíquido, Saugella Poligyn, Septogin Spray, Suavinex Gel íntimo, Tampax Compack, Tampax Pearl, Tampax Superplus, Tampax Tampones,Vaginesil, Zelesse Sol.

Los productos de la sección Cuidado Íntimo los tenemos normalmente en stock para que usted los pueda comprar. Si estuviera en rotura de stock, nos reaprovisionamos normalmente 1 vez al més. Su entrega es de 24 horas en la península cubriendo las siguientes provincias de la península de mayor a menor número de habitantes:

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo,  Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Castellón de la Plana, Burgos, Albacete, Salamanca, Logroño, Badajoz, Huelva, Lérida, León, Tarragona, Cádiz, Jaén, Orense, Lugo, Gerona, Cáceres, Guadalajara, Palencia, Toledo, Pontevedra, Ciudad Real, Zamora, Ávila, Segovia, Cuenca, Huesca, Soria, Teruel.

En Palma de Mallorca el plazo del envío es de un mínimo de 4 días.

Las 100 mayores ciudades por número de habitantes en la península que cubrimos en 24 horas son (además llegamos a todos los pueblos de la península en solo 24 horas por MRW):

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante/Alacant, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Coruña, A, Vitoria-Gasteiz, Granada, Elche/Elx, Badalona, Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona/Iruña, Almería, Leganés, Donostia-San Sebastián, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lleida, Tarragona, León, Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz, Parla, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Algeciras, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Torrevieja, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, San Fernando, Santiago de Compostela. Cáceres. Lorca. Coslada, Rozas de Madrid, Las, Roquetas de Mar, Orihuela, Puerto de Santa María, Talavera de la Reina, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès , Guadalajara, Toledo, Pozuelo de Alarcón, Avilés, Ejido, El, Sant Boi de Llobregat, Pontevedra, Mijas, San Sebastián de los Reyes, Torrent, Palencia, Chiclana de la Frontera, Getxo, Gandia, Vélez-Málaga, Manresa, Fuengirola, Rivas-Vaciamadrid, Ciudad Real y Rubí.

Más

Cuidado Íntimo Hay 96 productos.

Subcategorías

  • Compresas
    Las compresas están especialmente pensadas para que tus días de regla sean tan normales como el resto del mes. La tecnología exclusiva que utilizan permite ofrecerte la mayor absorción, protección y calidad, para que te sientas segura durante la menstruación. Con o sin alas, para el día o la noche, para dentro y fuera de casa… Hay una compresa para cada momento de tu regla. En MiParafarmaciaencasa agrupamos todas las compresas en esta categoría para tu elección con comodidad.
  • Gel Íntimo
    La higiene íntima es un asunto que preocupa a todas las mujeres porque en ocasiones no se sabe si se está haciendo lo correcto. Efectivamente, la zona íntima es más delicada que el resto del cuerpo y está sujeta a los cambios hormonales, a virus y bacterias que junto con la humedad pueden dañar la flora vaginal. Infecciones, hongos e irritaciones son muy comunes por no realizar una correcta higiene íntima. Cada parte de nuestro cuerpo tiene sus necesidades y la zona íntima es especialmente sensible, así que si te estás peguntando si puedes utilizar tu gel normal para todo, te aconsejamos que no. Pero los geles íntimos se han creado para algo y puede que, por las características personales de la zona vaginal, tengas que utilizar uno de ellos. Ante la gran variedad de geles íntimos que encuentras en las farmacias tienes que tener en cuenta que el ph va cambiando según la edad de la mujer, si está en edad fértil, o en la menopausia. También hay situaciones específicas que pueden requerir una especial protección durante la higiene íntima como la menstruación, la práctica de determinados deportes o el embarazo. En cualquier caso tienes que asegurarte que tu gel íntimo tiene una acción antibacteriana y un ph alrededor de 3,5 para evitar irritaciones y preservar tu flora vaginal. El error más común que cometemos las mujeres en nuestra higiene íntima es el exceso de limpieza. Por mucho que estemos utilizando un gel específico que no dañe nuestra flora vaginal ni irrite nuestra zona íntima, no es aconsejable utilizarlo más de una vez al día. Recordamos que se trata de una zona especialmente sensible y es fácil que aparezcan irritaciones. Si lavamos en exceso la zona, la humedad hará que proliferen las bacterias y pueden aparecer infecciones. Así que si sientes la necesidad de lavar tu zona íntima más de una vez hazlo sólo con agua. Es una opción muy recomendable para asearse después de las relaciones sexuales. Hay que advertir que en ningún caso debes aplicar tu gel íntimo en el interior de la vagina, siempre por fuera y procurando no poner mucha cantidad para que no genere demasiada espuma. A pesar del cuidado que pongamos en nuestra higiene íntima, es frecuente la aparición de hongos e infecciones vaginales. Para prevenirlas en la medida de lo posible los médicos recomiendan utilizar siempre ropa interior de algodón y no utilizar pantalones muy ajustados. Recuerda que se trata de una zona muy delicada y debemos esmerarnos en su cuidado en todo momento. En MiParafarmaciaencasa le agrupamos los productos específicos de parafarmacia para la higiene intima, es decir los geles íntimos femeninos.
  • Hidratantes y Lubricantes
    A la hora del sexo la lubricación es un factor esencial, pues permite penetraciones suaves y placenteras sin dolor o molestias. Sin embargo muchas mujeres lubrican menos de lo deseado, motivo por el que deben valerse de lubricantes comerciales para disfrutar más del sexo, pero algunos hábitos cotidianos pueden ayudarnos a mejorar ésta situación. En MiParafarmaciaencasa le agrupamos los productos de parafarmacia para la hidratación y lubricación de la zona vaginal.
  • Protegeslip
    El salva-slip lo emplean las mujeres como complemento al tampón o compresa para los días iniciales o finales del ciclo menstrual o, simplemente, como un elemento más de la higiene íntima diaria. En esta categoría incluimos los salvaslip trabajados en MiParafarmaciaencasa.
  • Tampones
    Un tampón es un artículo de higiene femenina, para absorber el flujo de la menstruación. El tipo más común en la actualidad se vende en forma de unidades desechables, que se insertan manualmente hasta el fondo de la vagina y se extraen mediante un cordón. El tampón tiene forma de tubo, con un núcleo comprimido de material absorbente recubierto por una malla. También se comercializan con un aplicador formado por dos tubos de plástico, uno interior y otro exterior, que permiten la colocación del mismo sin necesidad de tocarlo con las manos. Los tampones permiten bañarse o nadar mientras se está en el período menstrual, practicar deportes y otras actividades que las compresas o copas dificultan. En esta categoría en MiParafarmaciaencasa unimos de nuestro catálogo de parafarmacia que estas diseñados para el uso como tampón en la higiene intima femenina.
  • Toallitas Íntimas...

    En esta categoría se agrupan unas toallitas especialmente diseñadas para la higiene intima de la zona genital femenina con productos limpiadores y suavizantes especialmente diseñados al pH de la zona vaginal externa

  • Hidratante...

    Los hidratantes vulvo vaginales son preparados de base acuosa con un pH próximo al de la zona vaginal y dermatológicamente compatibles con la mucosa.

  • Higiene Anal
  • Óvulos y Monodosis...
por página
Mostrando 1 - 12 de 96 items
Mostrando 1 - 12 de 96 items