Salud y Bienestar Corporal

En estas categorías de parafarmacia de MiParafarmaciaencasa le ofrecemos productos para la mejora de su salud y bienestar general, entre los que incluimos cintas para el alivio del dolor de cabeza, cuidado del pecho, soluciones para descongestión nasal y gatas isotónicas para los ojos, productos para las piernas cansadas, productos para repeler ...

En estas categorías de parafarmacia de MiParafarmaciaencasa le ofrecemos productos para la mejora de su salud y bienestar general, entre los que incluimos cintas para el alivio del dolor de cabeza, cuidado del pecho, soluciones para descongestión nasal y gatas isotónicas para los ojos, productos para las piernas cansadas, productos para repeler insectos y alivio de picaduras, y color para las uñas de manos y pies.

Entre las marcas más destacadas de la sección Salud y Bienestar Corporal están:
After Bite, After Pick, Aquoral Gotas, Arko Migrapatch, Arko Migrastick, Arko Mosquitox, Arko Urtikium, Arkorespira, Arnica, Arnidol, Audimer, Azaron, Breathe Right, Calmatopic, Aerochamber, Prochamber, Volumatic, Caudalie, Citroband Isdin, Dinemar, Dr Brown´S, Fisioenema, Fluirespira, Genteal Ha, Goibi, Goibi Xtreme, Goibi Natural, Hyabak, Ialumar, Isdin Antimosquitos, Calmabite Isdin, Isdin Nutrablam, Kern Pharma, Kin Dermin, Kin Suero, La Roche Posay Silicium, Labocane, Leti Balm, Letibalm, Lubristil, Optichamber, Mosi Guard, Mosquito Block, Movial, Mustela, Nasalmer, Neopic, Normomar, Optiben, Optical, Para Kito, Quinton, Relec, Relive, Repel Bite, Respirub, Rhinomer, Rinasal, Ritenil, Roger & Gallet, Saltratos, Sinomarin, Snoreeze, Sterimar, Stick Pick, Suero Fisiológico Cinfa, Systane, Urgo, Vicks Vapomar, Vislube.

Los productos de la sección Salud y Bienestar Corporal de Mi Parafarmacia En Casa los tenemos normalmente en stock para que usted los pueda comprar. Si estuviera en rotura de stock, nos reaprovisionamos normalmente 1 vez al més. Su entrega es de 24 horas en la península cubriendo las siguientes provincias de la península de mayor a menor número de habitantes:

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, La Coruña, Vitoria, Granada, Oviedo,  Pamplona, Almería, San Sebastián, Santander, Castellón de la Plana, Burgos, Albacete, Salamanca, Logroño, Badajoz, Huelva, Lérida, León, Tarragona, Cádiz, Jaén, Orense, Lugo, Gerona, Cáceres, Guadalajara, Palencia, Toledo, Pontevedra, Ciudad Real, Zamora, Ávila, Segovia, Cuenca, Huesca, Soria, Teruel.

En Palma de Mallorca el plazo del envío es de un mínimo de 4 días.

Las 100 mayores ciudades por número de habitantes en la península que cubrimos en 24 horas son (además llegamos a todos los pueblos de la península en solo 24 horas por MRW):

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante/Alacant, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Coruña, A, Vitoria-Gasteiz, Granada, Elche/Elx, Badalona, Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona/Iruña, Almería, Leganés, Donostia-San Sebastián, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lleida, Tarragona, León, Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz, Parla, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Algeciras, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Torrevieja, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, San Fernando, Santiago de Compostela. Cáceres. Lorca. Coslada, Rozas de Madrid, Las, Roquetas de Mar, Orihuela, Puerto de Santa María, Talavera de la Reina, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès , Guadalajara, Toledo, Pozuelo de Alarcón, Avilés, Ejido, El, Sant Boi de Llobregat, Pontevedra, Mijas, San Sebastián de los Reyes, Torrent, Palencia, Chiclana de la Frontera, Getxo, Gandia, Vélez-Málaga, Manresa, Fuengirola, Rivas-Vaciamadrid, Ciudad Real y Rubí.

Más

Salud y Bienestar Corporal Hay 165 productos.

Subcategorías

  • Alivio Dolor de Cabeza
    Deben usarse ante los primeros signos de migraña o dolor de cabeza. Se fabrican bandas o cintas que por la tecnología de gel frio dan alivio al color de cabeza o migrañas. Son suaves láminas de gel, diseñadas para producir un refrescante alivio inmediato, al malestar severo asociado a la migraña y dolor de cabeza. Puede usarse de forma segura junto con otros analgésicos o medicamentos previamente recetados para obtener mejores resultados, sin presentar ningún tipo de incompatibilidad. Estas láminas están listas para usar, y no necesita refrigeración, cada lámina de gel permanece sin moverse y produce ocho horas de alivio refrescante. Las láminas, se despegan fácilmente sin dejar residuos pegajosos. En esta categoría de la parafarmacia de MiParafarmaciaencasa le ofrecemos las mejores soluciones.
  • Cuidado del Pecho y...

    Son productos balsámicos que se extienden por el pecho para la mejora de las vías respiratorias. En esta sección de parafarmacia de MiParafarmaciaencasa le ofrecemos los mejores del mercado.

    En este apartado también incluimos lñas tiras nasales para dejar de roncar y mejorar la respiración ya que abren los alveolos de la nariz permitiendo mejorar la entrada de aire atraves de la nariz.

  • Nasal Agua de Mar
    El agua de mar es una solución natural para la congestión nasal leve Los productos utilizados son 100% agua de mar y se utilizan para la higiene diaria de las fosas nasales previniendo infecciones: Limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias). Para ayudar a prevenir alteraciones y mantener el buen funcionamiento de las fosas nasales, es importante realizar lavados nasales regulares con agua de mar También se utilizan para la limpieza y ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de congestión nasal, resfriados, rinitis alérgica, exposición a ambientes con mucho polvo y pre y post operatorios de cirugía nasal. También se utiliza para eliminar las partículas de polvo, contaminantes o microorganismos que estén dentro de la nariz. Ayuda a mantener en buen estado la mucosa nasal y su función defensiva Por ultimo ayuda a la humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad ambiental. Su uso diario contribuye a: Reblandecer la mucosidad facilitando su eliminación y sonado. Restablecer la respiración nasal en caso de nariz tapada. Proteger su sistema respiratorio de posibles complicaciones. Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo. Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis de embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además, el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos. Se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamento, sino es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé. En esta categoría de parafarmacia de MiParafarmaciaencasa le ofrecemos todas las aguas de mar de las mejores marcas de parafarmacia.
  • Nasal Hidratación
    La sequedad nasal, aunque solemos asociar los resfriados y la gripe con una nariz que moquea, hay virus que secan las fosas nasales, en cuyo caso, la congestión nasal que acompaña a la infección (rinitis) impide que el revestimiento del interior de la nariz mantenga sus niveles normales de humedad. Ahora bien, si la nariz se congestiona por exceso de moco y además éste se reseca, la capacidad protectora de la mucosa nasal se va a resentir visiblemente. Son muchas las causas que producen este trastorno, y de hecho no se reducen sólo al exceso de moco espeso alojado en las fosas nasales, según una creencia muy extendida, sino que se "atasca" más frecuentemente, además de por resfriados y gripes, por alergias, infecciones, exposición a irritantes como olores fuertes o el humo de los cigarrillos, rinitis y, paradójicamente, por un empleo abusivo de descongestionantes nasales o exceso de corticoides nasales. La rinitis seca, en concreto, es una inflamación de la mucosa nasal que, como indica su nombre, se seca y no produce líquido. También ciertos medicamentos empleados en tratamientos oncológicos, diabetes o acné generan sequedad nasal. En todos estos casos, es por las mañanas cuando la nariz se encuentra más seca que de costumbre. Las consecuencias pueden traducirse en dolorosas heridas en las fosas nasales que acaban en costras, a veces sangrantes y malolientes si se trata de rinitis seca. También es susceptible la nariz de sufrir sequedad motivada por un calor o frío ambientales extremos. Las calefacciones o el aire acondicionado son, a este respecto, igualmente capaces de alterar los vasos sanguíneos y mucosas del interior de la nariz, lo mismo que el estrés o el ejercicio físico extenuante. Cuando la congestión se ha apoderado de nuestra nariz, y una vez que el médico ha diagnosticado que no se trata de un resfriado, le indicarán algún fármaco que le proporcione hidratación, protección y alivio contra la sequedad nasal de la mucosa nasal interna, para lo cual el producto deberá tener propiedades capaces de producir una vasoconstricción que redistribuya el flujo sanguíneo y reduzca el edema de la mucosa nasal, en otras palabras, un descongestionante. En cualquier caso, el tratamiento dependerá del tipo de rinitis, pero si ésta es seca, se recomiendan lavados con suero fisiológico para hidratar las fosas nasales y pomadas oleosas. En este apartado de MiParafarmaciaencasa incluimos los productos de parafarmacia que ayudan a la hidratación nasal de una forma cosmética.
  • Nasal Soluciones...

    La solución hipertónica spray nasal:
 Descongestiona la nariz en caso de resfriado, rinitis, rinosinusitis y rinitis alérgica
 Se utiliza para el lavado e higiene de las fosas nasales eliminando mucosidad y secreciones
 Indicado en niños a partir de 6 años y adultos En esta categoría de parafarmacia de MiParafarmaciaencasa le ofrecemos las mejores soluciones salinas hipertónicas del mercado.

  • Nasal Sprays
    Los productos de parafarmacia utilizados para la descongestión de las fosas nasales se encuentran normalmente en formato de sprays y pueden ser para la alergia, descongestionantes, balsámicos, etc. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa les agrupamos los mejores sprays nasales.
  • Suero Fisiológico

    La solución salina estéril, se recomienda para la limpieza diaria de las fosas nasales de los bebés, niños y adultos mediante la aplicación directa. Uso nasal: La solución salina facilita la disolución del moco que generalmente obstruye las cavidades nasales, ayudando a eliminar las secreciones. Gracias a la hidratación que proporciona y a su acción mecánica, la solución alivia rápidamente la sequedad nasal. La solución salina puede usarse tantas veces como sea necesario durante períodos prolongados de tiempo. En caso de estar en tratamiento con un medicamento de aplicación nasal, el lavado de las fosas nasales con la solución salina debe ser realizada antes y no después de la administración del medicamento. En esta categoría de parafarmacia de MiParafarmaciaencasa le ofrecemos los sueros fisiológicos o soluciones salinas estériles de las mejores marcas del mercado.

  • Oidos Tapones

    En este apartado agrupamos todas las gotas de oido que sirven para volver líquidos los tapones de cera de los oidos.

    Con su spray se pone un poco sobre el oido y va disolviendo lentamente el tapón de cera.

  • Ojos Colirios

    En esta categoría agrupamos los productos diseñados para las afecciones leves del ojo como rojeces, alergias, cansancio o irritaciones. Se pueden presentar como frasco de gotas o gotas monodosis

  • Piernas Cansadas
    Una de las molestias más frecuentes durante el embarazo son las piernas cansadas. Es bastante habitual, si estás esperando un bebé, que notes las piernas hinchadas y molestas, pues durante estos 9 meses, tu circulación puede verse resentida. Junto a una alimentación saludable adecuada a las necesidades del embarazo y una ingesta adecuada de agua y líquidos, hay ciertos hábitos o trucos que pueden ayudarte a combatir esta molestia. Por ejemplo, procura tumbarte alguna vez durante el día para reducir la inflamación, acuéstate sobre el lado izquierdo del cuerpo al dormir para favorecer el flujo de sangre, evita saunas y baños muy calientes, evita cruzar las piernas durante periodos prolongados, o masajea las piernas y pies con cremas y geles específicos. Otro remedio muy socorrido en estos casos es utilizar calcetines, medias o pantys especiales. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa le mostramos los productos de parafarmacia que relajan las piernas cansadas de la mujer embarazada.
  • Repelente de Insectos...
    Los repelentes de insectos son compuestos químicos que, aplicados sobre la piel, interfieren los receptores químicos de los insectos e impiden que éstos se fijen en la piel para realizar la picadura. Estos productos sólo actúan cuando el artrópodo se encuentra a poca distancia de su objetivo, es decir, a poca distancia de nuestra piel. El repelente ideal sería un compuesto químico orgánico de origen sintético o natural, de características volátiles, con una capacidad de evaporación limitada que permitiese una eficacia de más de 8 horas, efectivo para diferentes especies de artrópodos, sin capacidad irritante de la piel y las mucosas, sin toxicidad sistémica, resistente al agua pero no muy oleoso, resistente a la abrasión y finalmente sin olor. Esta definición teórica no se ajusta a ningún repelente utilizado hasta ahora, y se debe remarcar que diferentes especies de insectos u otros artrópodos reaccionan de manera diferente ante un mismo repelente. La eficacia del repelente depende básicamente de su concentración y de la frecuencia y uniformidad de la aplicación. Así, la abrasión de la ropa, la capacidad de absorción de la piel, el baño o el lavado de la piel con agua (incluyendo el agua de la lluvia) y los ambientes de altas temperaturas (cada 10 °C de temperatura disminuye un 50% el tiempo de protección) son factores que disminuyen la eficacia de estos productos. A casi todos nos ha picado algún mosquito en algún momento de nuestras vidas y sabemos lo molestas que estas picaduras pueden llegar a ser. El verano es la época del año en la que más sufrimos el insidioso ataque de estos insectos, aunque en algunas partes del mundo debido a su climatología (el calor y la humedad favorece la aparición de los zancudos) los mosquitos están presentes durante todo el año. Por lo general, cuando un mosquito nos pica se produce una reacción alérgica en nuestra piel que se manifiesta en forma de abultamiento y enrojecimiento de la piel acompañado de una intensa picazón que puede durar varios días. En algunas personas esta reacción alérgica es más fuerte que en otras y a veces la inflamación puede ser bastante llamativa y los picores casi insoportables. Es conveniente no rascarse demasiado porque acabaremos haciéndonos lesiones en la piel y provocando infecciones. Además de lo molestas que puedan llegar a ser las picaduras, no hay que olvidar que en ocasiones estos mosquitos son portadores de enfermedades que pueden llegar a ser mortales, como el dengue, del que este año concretamente se ha producido un incremento espectacular de casos en toda centroamérica y diversos países tropicales y caribeños por lo que es conveniente poner las medidas necesarias y hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar las mordidas de mosquito. En España se está expandiendo muy rápidamente una variedad de mosquito conocida como mosquito tigre, similar en apariencia al mosquito común (salvo por sus bandas negras y blancas, de ahí su nombre de tigre) pero mucho más agresivo, ya que pica mucho más y provoca reacciones alérgicas mucho más graves. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa incluimos todos los productos de parafarmacia repelentes de insectos y los que ayudan a aliviar las picaduras de insectos.
  • Enemas
  • Uñas Color
    El esmalte de uñas, barniz de uñas o pinta uñas es un cosmético que tiene como objetivo pintar las uñas de los dedos de las manos y los pies a través de una laca coloreada. En general los productos cosméticos de este tipo son compuestos orgánicos con contenido de nitrocelulosa, tolueno, formaldehído entre otros. Es común el agregado de perlas y otros tipos de brillos, propios de la industria del cotillón. Fue inventado en 1924, como laca de uñas con color, y a partir de ese momento se terminó con la moda de llevar las uñas naturales. Hay algunos trucos para preservar el esmalte de uñas en buenas condiciones y hacer que nos duren más tiempo. Los esmaltes suelen deteriorarse casi sin razón, y esto se debe a la oxidación propia de su contacto con el aire, incluso en los pocos momentos en los que mantenemos los frascos destapados, al pintar nuestras uñas de manos y pies. Esto será inevitable, ya que el pincel necesita estar en constante movimiento, entrando y saliendo de este contenedor, lo que hace imposible mantenerlo tapado. En esta categoría de MiParafarmaciaencasa encontramos todos los productos de Parafarmacia de las marcas trabajadas de esmalte de uñas.
  • Masajes Corporales
  • Perfumes, Eau de Toilette
  • Ronquidos
  • Tiras Nasales
por página
Mostrando 1 - 12 de 165 items
Mostrando 1 - 12 de 165 items