Electrónica

La vida actual del siglo XXI esta repleta de aparatos eléctricos a corriente o a pilas para la mejora hacer más fácil el día a día de toda la humanidad. En este apartado en MiParafarmaciaencasa hacemos un resumen de los dispositivos electrónicos disponibles en nuestra tienda web como: Peines eléctricos para eliminar liendres.

Electrónica Hay 77 productos.

Subcategorías

  • Humidificadores...

    Los aires acondicionados y las calefacciones resecan el ambiente lo que provoca problemas en las mucosas nasales y en las vías respiratorias. Para conseguir un correcto grado de humedad se utilizan los humificadores de vapor caliente sin bacterias. Este grado correcto de humedad contribuye a mantener las funciones naturales protectoras de las mucosas nasales y de las vías respiratorias, creando las mejores condiciones para el bienestar de los niños y bebés. Suele contener un deposito de agua que dura toda la noche, aunque se suele apagar cuando se acaba el agua del deposito. También suelen poseer dispositivos para la difusión en el ambiente de aceites balsámicos o aromáticos. Hay un segundo método que es por vapor frío utilizando la tecnología de ultrasonidos, al igual que el otro dura toda la noche y se apaga cuando se termina el depósito del agua. Humidificadores de vapor frío: normalmente funcionan mediante ultrasonidos que evaporan el agua del recipiente de forma muy eficiente. Sus ventajas son básicamente tres: no suponen un peligro por fuente caliente, podemos usarlos en verano ya que no aumentan la temperatura ambiente y el vapor de agua que producen es más fino y fácil de inspirar. En algunos modelos recomiendan usar agua destilada ya que el equipo no la hierve antes y podría llevar microorganismos infecciosos si no se pone un agua previamente tratada por destilación.

  • Peines Eléctricos para...

    Este tipo de peines tiene muchas ventajas: rápido y natural, 100% eficaz, indoloro, seguro para el pelo y el cuero cabelludo, es fácil de usar y se puede repetir el tratamiento cuantas veces se desee. Los peines electrónicos anti-piojos, matan a los piojos gracias a pequeñas descargas de 100 voltios (funciona con una pila AAA) totalmente inofensivas para el pelo y el cuerpo humano. Además el peine especial anti-liendres que lleva incorporado tiene una estructura tubular micro-dentada que le ofrece un 100% de seguridad en la eliminación de las liendres, estas se adhieren al peine y se arrastran fuera del cuero cabelludo con el simple gesto del peinado.

  • Cepillos de Dientes...

    Los cepillos eléctricos poseen una copa pulidora que al girar a gran velocidad y rodear cada diente logra una completa eliminación de la placa y eliminan las manchas dentales de forma natural. Los cepillos eléctricos que mejor resultados obtienen son los que incluyen el movimiento de rotación y oscilación Estudios independientes han demostrado que lo más importante es el realizar un cepillado correcto y durante el tiempo necesario tanto con el cepillo eléctrico como con el manual. Es decir el cepillo eléctrico mejora el cepillado siempre y cuando se realice correctamente. En esta categoría MiParafarmaciaencasa le presenta los mejores cepillos dentales eléctricos.

  • Irrigadores Dentales

    La irrigación dental bucal es una técnica de limpieza bucal que consiste en la aplicación directa de un chorro de agua o colutorio dental recomendado por su odontólogo para eliminar las bacterias de dientes, encías, lengua y lugares de difícil acceso de la cavidad bucal. Se puede combinar la irrigación bucal con un cepillado manual o eléctrico lo que aumenta la eficacia hasta un 93% de la salud gingival respecto a usar solo el cepillado manual. Lleve la eficacia de su odontólogo a la comodidad de su hogar. En MiParafarmaciaencasa le ofrecemos los irrigadores bucales más conocidos y de mejor rendimiento.

  • Esterilizadores...

    Con la esterilización de los artículos accesorios de bebé como biberones, tetinas, chupetes, cucharitas, recipientes de leche materna, etc.; se trata de proteger al bebé de las bacterias dañinas hasta que su sistema inmunitario sea lo suficientemente fuerte. Las investigaciones nos demuestran que para que el sistema inmunitario del bebé sea igual al del adulto deben pasar al menos un año de la vida del bebé, por lo tanto debemos esterilizar todo lo que entra en contacto directo con la boca del bebé y con su alimentación. Los esterilizadores eléctricos utilizan un método rápido, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo, es la esterilización por vapor. Es el mismo método utilizado por los hospitales al ser el más seguro y eficaz.

  • Calientabiberones...

    La comida de nuestro bebé no solo tiene que estar deliciosa y ser de la mejor calidad, además debe estar a la temperatura ideal ni fría ni caliente. Es verdad que al bebé cuando le da hambre no quiere esterar y necesita que su comida este lista y a la temperatura ideal en pocos minutos. Con los calientabiberones MiParafarmaciaencasa le ofrece todo lo que su bebé necesita.

  • Sacaleches Eléctricos

    No hay nada mejor para darle a su bebé que los beneficios saludables de la leche materna. Hoy día debido a la sociedad de trabajo en la que vivimos la primera pregunta que se hace una madre es si dar pecho a su bebé. La respuesta es sí aunque trabajes las grandes marcas nos ponen todos los medios para que puedas darle pecho a tu bebé de una forma fácil y compatible con tus obligaciones diarias, existen contenedores de leche, bolsas contenedoras de leche materna, extractores de leche manuales, sacaleches eléctricos y legislación en el trabajo para que aproveches unas horas para dar lactancia materna a tu bebé. Los extractores eléctricos y sus accesorios han sido diseñados para ayudarle a hacerlo durante todo el tiempo que quiera y de la forma más fácil posible. El diseño revolucionario de nuestros extractores ha sido aclamado por madres y profesionales de la atención sanitaria de todo el mundo. El extractor de leche suele estimular un flujo de leche muy similar al patrón de succión del bebé. Es otra forma más suave, cómoda, sin esfuerzo, rápida y más natural de extraer leche.

  • Tensiómetros Digitales...

    Es el mejor ayudante del médico para controlar la tensión en su propia caso diariamente y sin nervios y agobios. Se denominan esfigmomanómetro, esfingomanometro o tensiómetro, es un instrumento médico empleado para la medición indirecta de la presión arterial, que la suele proporcionar en unidades físicas de presión, por regla general en milímetros de mercurio Los tensiómetros automáticos (denominados también digitales) pueden ser de brazalete aplicable a la muñeca, al brazo o incluso a un dedo. El funcionamiento básico de este tipo de esfigmomanómetro es similar, posee su brazalete y su manómetro. Incorpora un compresor eléctrico para inflar el brazalete y contienen también una pequeña computadora que dispone de memoria y reloj. El brazalete dispone además en su interior de sensores capaces de detectar los sonidos de Korotkoff, permitiendo conocer el intervalo de presión diastólica y sistólica. Por regla general suelen medir la presión arterial media. Los tensiómetros automáticos permiten a los pacientes hipertensos controlar a diario y de una forma sencilla su tensión y pulso sin salir de casa. La operación básica consiste en aplicarse el brazalete y, pulsando un botón, se activan los procesos de medida durante un par de minutos. Las memorias de estos instrumentos permiten grabar automáticamente las medidas, permitiendo hacer un seguimiento y evolución de la tensión arterial. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no pueden sustituir a las visitas al médico. Entre las desventajas que tienen estos instrumentos de medida automática se encuentra: la menor precisión que poseen comparados con las medidas con los esfigmomanómetros aneroides y los de columna de mercurio (los más precisos), suelen desajustarse (necesitando de un re-ajuste cada nueve o doce meses).

  • Termómetros Digitales...

    Hace unos años se prohibieron los clásicos termómetros de mercurio, desde esa fecha los termómetros digitales han ocupado su lugar, con un aumento considereble de prestaciones y una disminución expectacular en el precio.

    Destacan por su precisión, calidad y prestaciones los termómetros de Omron, especialistas en este tipo de aparatos de medición como termómetros y tensiometros.

    También podemos incluir los termómetros de Chicco especializados en termómetros para niños y también tenemos los de Hartmann que se venden bajo la marca Thermoval

  • Repelente Mosquitos...

    Los bebés y niños en verano tienen el peligro de las picaduras de mosquitos, los repelentes de mosquitos no se utilizan en el caso de los bebés porque podrían ser toxicos si el bebé los chupara por lo tanto se utilizan adhesivos repelentes en la ropita del bebé o dispositivos eléctricos que estan lo suficientemente alejados del bebé y permiten aislar toda la habitación frente a la presencia de los mosquitos no deseados.

    Un especialista en el bebé es la marca Chicco, en esta categoría de MiParafarmaciaencasa tenemos los más utilizados para el uso doméstico, portatil para usar en los paseos de su bebé y de seguridad.

  • Limas Eléctricas Pies...

    Uno de los problemas que se producen habitualmente en la piel de los pies son las durezas. Los productos para los pies orientados a eliminarlas o reducirlas soy hoy en día muy efectivos y ayudan a conseguir unos pies mucho más sanos y cuidados.

por página
Mostrando 1 - 12 de 77 items
Mostrando 1 - 12 de 77 items