Accesorios Eléctricos

En nuestra tienda on line encontrará un amplio surtido de aparatos eléctricos relacionados con las necesidades de su bebé. Así, desde accesorios relacionados con el uso de los biberones, hasta equipos que le permitan controlar a su bebé mientras se encuentra en otro sitio, pasando por humidificadores, en nuestr...

En nuestra tienda on line encontrará un amplio surtido de aparatos eléctricos relacionados con las necesidades de su bebé. Así, desde accesorios relacionados con el uso de los biberones, hasta equipos que le permitan controlar a su bebé mientras se encuentra en otro sitio, pasando por humidificadores, en nuestro catálogo hallará el más adecuado para su bebé.

Más

Accesorios Eléctricos Hay 14 productos.

Subcategorías

  • Aparatos Contra Mosquitos

    En determinadas épocas y en ciertas zonas, la presencia de mosquitos y otros insectos, no solo pueden causar molestias por sus picaduras, sino que también pueden ser transmisores de enfermedades. La aplicación de repelentes especialmente formulados para bebés o el uso de aparatos anti mosquitos, prevendrán las picaduras.

    Si aun así, la picadura se produce, nuestras barras aliviarán el escozor de la picadura.

  • Calienta Biberones

    No deje que su bebé rechace su alimento. Con nuestros calientabiberones, su comida estará a la temperatura adecuada.

    Los calientabiberones le permiten en cualquier momento y lugar (casa o coche) poner su biberón para que mantenga una temperatura constante. Cada marca le ofrece un calientabiberón ideal para los biberones de su catálogo.

  • Control del Bebé

    Nuestros sistemas de control del bebé están diseñados para garantizar su tranquilidad cuando se encuentra lejos de su bebé.

  • Esterilizadores...

    Alternativos a los esterilizadores físicos o químicos, los esterilizadores eléctricos ofrecen gran rapidez y seguridad. Esterilizan todos los accesorios de su bebé mediante el vapor de agua y con la consiguiente tranquilidad y seguridad para su bebé.

  • Humidificadores

    Los bebés tienen un aparato respiratorio frágil que puede sufrir irritaciones en ambientes secos. Por esta razón, los humidificadores ayudarán a su bebé a respirar mejor.

    Le ofrecemos  humidificadores de vapor frío cómo los clásicos de vapor caliente a los que se les puede añadir esencias para mejorar el ambiente. Es humidificadores también son útiles para adultos con problemas de alergia o de las vías respiratorias.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items