Cosmética

El mito de la mujer radiante durante el embarazo se convierte en realidad: el torrente de hormonas, y la felicidad que traen consigo estos meses de espera, suelen traducirse en una piel especialmente luminosa. Una luz que desde las empresas cosméticas quieren preservar a toda costa, ayudando a las nuevas mamás a afrontar los cambio...

El mito de la mujer radiante durante el embarazo se convierte en realidad: el torrente de hormonas, y la felicidad que traen consigo estos meses de espera, suelen traducirse en una piel especialmente luminosa. Una luz que desde las empresas cosméticas quieren preservar a toda costa, ayudando a las nuevas mamás a afrontar los cambios que se producen en el cuerpo y la dermis, con tratamientos cada vez más exclusivos, orientados y pensados sólo para ellas.

Los cuidados corporales para el embarazo y post-parto se convierten así en un auténtico lujo asequible, perfecto para sentirse siempre radiante, durante y después del parto. Desde fórmulas antiestrías, para combatir, prevenir y tratar su aparición desde la tercera semana de gestación, hasta lociones para el cuidado del pecho y pezón, o las cremas reafirmantes, que mejoran la elasticidad de los tejidos y previenen que la piel se ‘descuelgue’, la cosmética para embarazadas se suma a los avances tecnológicos y farmacéuticos, prolongando la salud y buen aspecto de la piel.

En MiParafarmaciaencasa agrupamos todos los productos de nuestro extenso catalogo de parafarmacia que son útiles como cosméticos en la mujer embarazada y el postparto.

Más

Cosmética Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Antiestrías

    El mejor método para evitar las estrías del embarazo es cuidarlas desde el primer momento de estar embarazada.

    MiParafarmaciaencasa le ofrece las mejores cremas antiestrías de las mejores marcas del mercado.

  • Cuidado Corporal

    El cuidado del cuerpo de la mamá y de la futura mamá es muy importante, además de su hidratación.

    Por ello, en MiParafarmaciaencasa nos preocupa la hidratación y cuidado corporal de la mamá, y creamos  esta sección donde encontrará todos los productos necesarios para el cuidado corporal.

  • Cuidado Senos y Pezones

    Durante el embarazo y después del parto, se producen cambios en los senos y pezones para adaptarlos a la lactancia materna, también se agrietan con la absorción de la leche materna por parte del bebé.

    Por eso en esta sección agrupamos todos los productos especiales para mejorar los senos, pezones y grietas en el pezón.

  • Piernas Cansadas

    Durante el embarazo y en el periodo del postparto se produce un aumento de cansancio de las piernas de la embarazada debido a un empeoramiento de la circulación de la sangre en ellas.

    Existen cremas específicas para reactivar la circulación y evitar la sensación de cansancio en las piernas de la embarazada.

  • Reafirmante Postparto

    La piel debido a la dilatación que se produce en el embarazo le cuesta volver a su estado natural.

    Existen productos reafirmantes para facilitar este proceso.

    En MiParafarmaciaencasa encontrará las mejores cremas reafirmantes especiales para la mujer embarazada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items