Accesorios Bebé

El cuidado del bebé requiere de un conjunto de accesorios que servirá tanto para ofrecer la mejor alimentación y comodidad al bebé (biberones, chupetes, modedores, etc.), como a los padres (limpiabiberones, termómetros, esterilizadores, etc.), así como para ir acostumbrándolo a la adquisició...

El cuidado del bebé requiere de un conjunto de accesorios que servirá tanto para ofrecer la mejor alimentación y comodidad al bebé (biberones, chupetes, modedores, etc.), como a los padres (limpiabiberones, termómetros, esterilizadores, etc.), así como para ir acostumbrándolo a la adquisición de buenos hábitos (cepillos dentales, cubiertos y vajillas, etc.)

Más

Accesorios Bebé Hay 268 productos.

Subcategorías

  • Biberones

    El biberón es un accesorio de importancia capital para la alimentación de su bebé. La adecuada elección del biberón, tanto a nivel de materiales (plástico, polipropileno o los clásicos de vidrio), capacidades (recién nacidos, bebés o biberones para papillas, de mayor capacidad) o tetinas (silicona o látex, para agua, leche, papilla o de flujo regulable) hará que su bebé satisfaga su apetito con todas las grantías de seguridad y comodidad.

  • Limpiabiberones

    La higiene del biberón es un aspecto esencial para cuidar la salud del bebé. En esta sección le ofrecemos una amplia gama de productos para la adecuada limpieza del biberón. Cada marca ofrece limpiabiberones específicos para la limpieza de sus biberones con los accesorios necesarios para la total limpieza de cada biberón.

  • Portabiberones

    Desplazarse con biberones ya no es un problema con esta selección de portabiberones que le ayudan a mantener el biberón en perfectas condiciones de temperatura y, además, lo protegen de posibles golpes o caídas.

  • Piezas Recambio

    En esta sección le ofrecemos la solución para aquellas pequeñas roturas o desgastes de las piezas más frágiles utilizadas en biberones, limpiabiberones, botellas para aprender a beber u otros productos utilizados para el bebé. Podrá encontrar desde tapas para biberones y accesorios para el biberón hasta roscas de biberón, piezas de limpiabiberones, etc.

  • Botellas Aprendizaje

    Las botellas de aprendizaje se han diseñado para que su bebé pueda beber sin ayuda, desarrollando su autonomía. Estos biberones están adaptados para ser cogidos por el bebé con boquillas anti derrame que harán cómodo los paseos de su niño que ya quiere empezar a beber con autonomía.

  • Broches y Cadenitas

    Evite el tener que recoger del suelo el chupete con esta colección de broches y cadenitas para chupetes. Las marcas tienen cadenitas propias que hacen juego con los chupetes de la marca. Sujeta el chupete a la ropa del bebé con seguridad para evitar las caídas al suelo del chupete.

  • Chupetes

    La elección de un chupete no es un tema baladí. La seguridad, la opinión del usuario, el material con el que está construido, su forma o sus aplicaciones especiales son factores a tener en cuenta a la hora de elegir.

    En MiParafarmaciaencasa hemos reunido la más amplia colección de chupetes para los bebés y padres más exigentes.

    Se pueden clasificar por el material (silicona, látex), por la edad del bebé, por el color, por el sexo del bebé, es decir, una amplia gama de marcas y tipos para dejar contento a todos los padres.

  • Cubiertos y Vajillas

    El aprendizaje de su bebé es uno de los grandes retos de esta etapa. El comienzo del adiestramiento para la utilización de instrumentos corrientes, como cubiertos y vajillas, aportará a su bebé grandes dosis de independencia.

  • Cepillos Dentales

    La higiene bucal es muy importante para la salud de su bebé y, además, genera buenos hábitos para el futuro, lo que le garantizará una buena salud dental de adulto.

    En nuestra tienda on line le ofrecemos los mejores cepillos dentales de la marca Nuk y Chicco, especialistas en bebés; también tenemos toda la variedad que ofrecen las marcas dentales para la higiene bucal desde niños muy pequeños hasta la adolescencia.

  • Esterilizadores no...

    La higiene del biberón es fundamental para la salud de su bebé. Aquí encontrará una amplia gama de esterilizadores por medios físicos o químicos. Tenemos desde el típico método Milton con líquido desinfectante hasta los esterilizadores que se meten en su microondas. Las mejores marcas de accesorios infantiles ofrecen en nuestra tienda on line sus últimas novedades.

  • Detergente...

    En esta categoría encontrará los detergentes y pastillas esterilizadoras para sistemas de esterilización de biberones no eléctricos.

  • Mordedores

    La salida de los dientes causa molestias al bebé que éste intenta calmar mordiendo aquello que puede alcanzar, empezando por sus propios dedos. Por este motivo es importante poner a su alcance un mordedor cuyas características sean capaces de aliviar al bebé. Dentro de nuestra gama de mordedores, encontrará aquellos más adecuados para su bebé.

    Le podemos ofrecer los mordedores típicos de látex, mordedores refrigerados e incluso los innovadores chupetes que llevan incorporado un mordedor en la tetina.

  • Portachupetes

    Los portachupetes son accesorios que permiten guardar y transportar los chupetes de su bebé en perfecto estado y para que el chupete pueda usarse de inmediato.

    Cada marca nos ofrece varios portachupetes perfectamente adaptados para resguardar los chupetes de su marca con acabados en tela o plástico al gusto del padre más exigente.

  • Sonajeros

    Los sonajeros permiten al bebé desarrollar su sentido del oído al mismo tiempo que permiten relacionar el movimiento con el sonido. Existen muchos modelos de sonajeros. Los sonajeros que puede comprar en nuestra tienda on line son muy variados, cubriendo todas las necesidades de su bebé.

  • Tazas y Vasos de...

    Las tazas y vasos de aprendizaje son un elemento imprescindible para que tu bebé aprenda a empezar a beber con otros utensilios distintos del biberón. En nuestra tienda on line podrá comprar una gran variedad de tazas y vasos de aprendizaje.

  • Tetinas

    En la elección de una tetina habrá de tener en cuenta diversos aspectos como el material (látex o silicona), su forma (con tetina fisiológica o anatómica), tamaño del biberón (adaptada a biberones de boca ancha o estrecha) y la velocidad de flujo (para agua, leche, papilla o varias velocidades). Una tetina adecuada facilitará la alimentación de su bebé.

  • Termómetros y Tiras...

    La medida de la temperatura es uno de los parámetros clave para observar el estado de salud de un bebé. Los termómetros y tiras para fiebre ofrecen sistemas cómodos y precisos para medir la temperatura de su bebé.

    Le ofrecemos termómetros digitales muy precisos, termómetros especiales con punta flexible, termómetros ultra rápidos, termómetros frontales, termómetros de oído; todos ellos diseñados para facilitar la toma de temperatura fiable y rápida en su bebé.

  • Otros Accesorios

    En este apartado incluimos el resto de accesorios que facilitarán el cuidado, higiene y comodidad de su bebé.

por página
Mostrando 1 - 12 de 268 items
Mostrando 1 - 12 de 268 items