Lactancia Materna

La alimentación del bebé, es muy importante para su desarrollo, la mamá necesita ayuda para estar lo más cómoda en la lactancia de su bebé.

En MiParafarmaciaencasa nos preocupa la comodidad de las mamás en la lactancia, por ello en esta sección encontrará todos los productos necesarios para la comodidad de la mamá, c...

La alimentación del bebé, es muy importante para su desarrollo, la mamá necesita ayuda para estar lo más cómoda en la lactancia de su bebé.

En MiParafarmaciaencasa nos preocupa la comodidad de las mamás en la lactancia, por ello en esta sección encontrará todos los productos necesarios para la comodidad de la mamá, como son: Cojines, recogeleches, discos absorbentes, productos para la estimulación de la leche, contenedores de leches, etc.

Más

Lactancia Materna Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Cojín de Lactancia

    La comodidad de la mamá es importante en la lactancia, por este motivo en MiParafarmaciaencasa creamos esta sección donde encontrará los mejores cojines y accesorios para la comodidad de la mamá en la lactancia de su bebé.

    Los cojines están creados para la comodidad de la mamá, el bebé no tendrá que estar en brazos ya que estará en el cojín, y la mamá podrá estar más cómoda.

  • Conchas Recogeleche

    Las conchas recogeleches están creadas para recoger la leche materna, así no se caerá ni se perderá esta leche materna, y cuando sea necesario el bebé se alimentará de esa leche materna que se introducirá en su biberón.

    En esta sección de MiParafarmaciaencasa encontrará las mejores conchas recogeleches para recoger la leche materna. 

  • Contenedores de Leche

    Los contenedores de leche están diseñados para almacenar la leche materna y no desperdiciarla, pudiendo guardarla en el frigorífico o en el congelador y utilizarla cuando sea necesario.

     

    En esta sección de MiParafarmaciaencasa, encontrará los mejores contenedores de leche y accesorios para su bebé.

  • Discos Absorbentes

    Los pequeños escapes de leche materna que se producen durante en los senos maternos en el periodo de la lactancia materna se pueden absorber mediante los discos absorbentes y así evitar el manchar la ropa.

    En esta sección de MiParafarmaciaencasa encontrará una amplia gama de discos absorbentes.

  • Estimulación de Leche

    Existe una almohadilla adaptada al pecho materno especialmente indicada para la estimulación de flujo de la leche materna.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items