Colorantes y Decolorantes

Existen dos grupos incluidos en esta sección de MiParafarmaciaencasa los decolorantes de cabellos y los Colorantes.

En la parte de decolorantes del cabello lo más importante consiste en que el vello del cuerpo sea lo menos visible posible es el caso de las clásicas cremas de la marca Andina que no consiguen depilar el bello sino q...

Existen dos grupos incluidos en esta sección de MiParafarmaciaencasa los decolorantes de cabellos y los Colorantes.

En la parte de decolorantes del cabello lo más importante consiste en que el vello del cuerpo sea lo menos visible posible es el caso de las clásicas cremas de la marca Andina que no consiguen depilar el bello sino que sea lo menos visible al ojo humano.

En el caso de los colorantes en el caso de los hombre se busca enmascarar las canas y volver al tono natural del pelo antes de la aparición de las canas, los clásicos son Just For Men y Grecian 2000. Hay para el pelo del cabello y para el pelo de la barba. En el caso de la mujer se complica porque aunque la aparición de las primeras canas son un gran problema, la mujer le gusta con una mayor frecuencia cambiar el color de su cabello aunque no se su color original, se buscan productos que den color y brillo a su cabello sin extropearlo tenemos productos Farmatint, Klorane o Rene Fourterer.

Más

Colorantes y Decolorantes Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items